sábado, 19 de abril de 2008

Escalera de papel

Apta para envolver regalos, para envolver pescado, para ir limpiándose los zapatos tras haber pisado los charcos de la lluvia, para leer mientras se sube (ésta es sólo de subida) y aprender lo que en ella los sabios han escrito; apta para estudiantes, abogados, soldadores mecánicos, azafatos, repartidores de mandos a distancia, visitadores médicos y extras de los anuncios de televisión. No es apta para subir al madero ni para quitar los clavos al nazareno. No es apta para apagar incendios y para entrar a la piscina. Sólo es de papel.

El blog del día: Fotosíntesis

9 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, esta es la escalera de papel o de babel? Es la escalera que comprende todos los nombre de la humanidad? Es una escalera mormona... jajaaj

Yo lo que la veo es muy útil para después de comer pollo frito en el Kentacky y no tener que lavarse las manos... Escalera desengrasnte? Bueno, ahi dejo la idea, jajaja

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, ha dicho la radio que el mes de abril en lo sucesivo no será el de las aguas, sino "Abril, el mes de las escaleras mil..."

Tanta escalera y tanto amor que me das, me ha subido a lo más alto... ¿Cómo me escorroñaré en la caída?

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
En abril, escaleras mil. Cuidado y no te hagas daño al caer del cielo.
La radio y los periódicos, ya sabes, nos copian. No te mojes mucho bajo las luvias. Yo hoy me voy a ver un combate de lucha a un polideportivo. ¿Habrá escalera?

Thiago dijo...

Cari, no entiendo tu comentario sobre la fraja horaria y tal...? Bezos

Arrumako dijo...

Peldaño a peldaño te estás haciendo con una buena recopilación. Yo también "deseo continuar" leyendote y subiendo... siempre subiendo.

Un besote.

Stultifer dijo...

El bajón será terrible. Ya verás.

Unknown dijo...

HOLA MI MAZINGUER QUERIDO¡¡¡ FELIZ FINDE MACO MIO¡¡¡ COMO ESTAS??
NI SE ME OCURRIRA SUBIR POR AKI CON EL PAPEL YO CON ESTO NO ME MEUVO SOY DE PIEDRA, Y ME VA LA PIEDRA, SOY COMO PEDRO PICAPIEDRA CIELO, A MI COSAS FUERTES Y DURAS, MIENTRAS TANTO ME SIRVE PARA ENCENDER EL CALENTADOR Y ESAS COSAS Y BUSCAR CONTACTOS DE COSITAS VARIAS,Y VER EL TIEMPO, ,ME RECUERDA LA MUÑECA DE FAMOS AL PORTAL DE BELEN Y CON MAZINGUER EN LA MANO VAMOS TODOS DE CHAROL, JJAAJAJAJ, NENE SABES UNA COSA??
ME DISTE UN SUSTO MUY GRANDE¡¡¡ JAAJ, UN POCO MAS Y CALIENTE, CALIENTE, NENE, VALA SUSTO, LA INDAGACION Y LA PERSEVERANCIA ES LO TUYO SI SEÑOR,DANOSMAS DE TI XIQUET,,,, YO ANDO CON PROBLEMAS ACUCIANTES DE MI SNETIR, Y ESTABILIDAR CIELO, Y NO SOY APTO PARA MUCHAS COSAS HOY MISMO, PERO DE MOMENTO TENGO UNA PAUSA Y ME APETECEIA DAROS MI ALEGRIA CONTADA, CUIDATE SIEMPRE GUAPETON, SI VIENES ALGUNA VEZ POR IBI YA SABES HE¡¡¡¡¡¡ PUÑOS FUERA¡¡¡¡ Y YO NO SOY NADA DE GUERRA A MI DAME PAZ Y AMOR SOY EL EMBAJADOR DE LA PAZ Y BUEN ROLLITO, LA LUCHA LIBRE YA LA HAGO CADA DIA EN LA VIDA, JAJAJA, PASALO BOMBA,,, BESOTES DE GRANDEZA HUMANA,
EL PEPE

el Shysh dijo...

Lo tuyo es selección y lo demás tontería. Cómo demonio se te ha ocurrido lo de las escaleras y cómo puedes conseguir tantas? Por cierto el nombre Mercedeh, te suena?

Stultifer dijo...

shysh
La escalera de papel es la que comprende el nombre de todos los nombres.
Mira a tu alrededor y verás una escalera.