lunes, 14 de abril de 2008

Escalera difícil

Habíamos bajado mediante lianas y sujetos con un arnés para evitar cualquier peligro. Recorreríamos más de doce kilómetros bajo tierra sorteando peñascos, cerca de una veintena de lagos, pasadizos estrechos y senderos infinitos. La única luz que llevábamos era la que emitía el carburo del casco. El cansancio era evidente entre los que formábamos el grupo. No podíamos detenernos debido al frío interior de la gruta y aún nos faltaba la peor de las pesadillas: la llamaban la escalera difícil, aunque era extraño el nombre ya que lo que habíamos andado me parecía a mí suficientemente complicado. Un largo, estrecho y oscuro corredor sobre el agua nos llevó directamente al punto de inicio de la ascensión. La visión en penumbra era sobrecojedora. ¿Había un final o lo que alcanzaba la vista era el máximo nivel? La respuesta la teníamos iniciando la subida. Como todas las respuestas: hay que empezar la acción.

El blog del día: El lagarto en tu laberinto

8 comentarios:

Thiago dijo...

ay cari, yo ahora ya no me atrevo a cometnarte como antes, sabiendo que en tus post tienen truco, Creo que nunca te perdonaré lo de las ventanitas falsas de la escalera de la casa antigua, ehhhh.

No se si esperar a que sesudos intelectuales te comenten para hacerme una idea de por donde va la cosa..

Cari, Y si no hubiera otra cosa? y si subir la escalera fuera la escalera misma?

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Mis post no tienen truco. Son pequeñas anécdotas. Lo que tiene truco es la vida. Yo quiero que me sigas comentando. Sin tí no soy nada.

Esta escalera realmente es difícil. Yo entré en una cueva, ahora prohibida, y realizé más hazañas que lo que me hubiera costado subir esos peldaños.

Es que a veces hacemos muchas cosas, como tú ir a los partidos esos en los que enseñas piernas y miras de frente y de reojo al del jersey rojo. Creo que ese muchacho también me pone bruto a mí.

Thiago dijo...

jaja, vale cari, ahora ya se que no todos van a tener truco, aunque en el juego de abajo, tu me haces trampas siempre.. Me comes una y cuentas cien, jajaaja


Cari, no sé si te has percatado (o decatado o incluso te has dado cuenta) de que me han dado dos premios mas: el E de Blog Excelent por parte de Forgiven Princess y ¡¡¡¡ tachán!!!!! el de mejor post en el Blogger´s Digest de Finegann Bell, por mi post "El pisito" con lo que yo suspiraba por esta distinción..

Te lo digo pq se que tu te alegras tanto como yo, me honras con tu amistad y cariño y me das todo sin pedir nada a cambio... Por cierto tienes una distinción más como comentarista plateado, jaajaj.

Bezos.

Thiago dijo...

Y no es por nada, pero mi post "el Meme del Cañete" ha arrasado, jajaj Yo ya sabía que me encontraba a un post de esos que tendrían éxito popular, la verdad, jaajaj Hombre, los intelectuales me criticaran, pero mira.. hay que hablar de to, jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Hacemos una ensalada y luego nos la comemos, sin trampas.
¿Más premios? La envidia me trastoca todo. Mi viaja de mañana a Granada va a ser difícil pensando en tus galardones.
Voy a actualiar mis premios. jajajaja.
Me ha gustado el viacrucis de sitios donde echar un polvo.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo la Escalera de Color? O al menos un buen póker de ases... :-P

NoSurrender dijo...

Eh, esa escalera tiene una pinta estupenda!. Quizás no tenga final, no todas las escaleras lo tienen. Así que, subamos, sin mirar abajo y disfrutando de la escalada.

Saludos y gracias.

Thiago dijo...

Cari, y tu post de hoy? Y, lo que es mucho más importante, ¿y mi comentario de hoy? jajajaja

No he estado me he ido a pelar, me he pelao tanto que se me ve el cartón, jaajaja. Bezos.