martes, 2 de septiembre de 2008

Mira al pajarito

Imágenes enviadas por Javi - Con código de barras

Tenemos un paisaje con castillo al fondo, tenemos un personaje, colocamos un decorado, dejamos que suba la señora con todo el esfuerzo que tiene que hacer, disparamos y tenemos una bonita foto-recuerdo de un viaje.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad...

Tenemos un paisaje con castillo al fondo, tenemos un personaje, colocamos un decorado, dejamos que suba la pareja con todo el esfuerzo que tienen que hacer, disparamos y tenemos una bonita foto-recuerdo de un viaje.
¿Qué pinta la tienda de campaña en medio de tan brutal escalinata?

El blog del día: El enemigo del pueblo

21 comentarios:

hm dijo...

¿prime?

hm dijo...

Siiii... ¡qué ilusión!... Stultifer, no te hagas el sorprendido... que seguro que tu haces eso siempre que vas de excursión... montar la tienda sobre una escalera.

magofez dijo...

No sé que pinta la tienda de campaña en medio de tan brutal escalinata pero la sonrisa que te provoca es genial. Quizás pinte eso, una puta sonrisa.

Hisae dijo...

jajajajja.... según veía las fotos y al modelo posando, me hacía la misma pregunta... ¿qué pinta ahí la tienda de campaña?

Stultifer dijo...

hm
Acertaste. Mi mayor vicio cuando viajo es buscar la escalera más empinada e incómoda y colocar la tienda de campaña para que cada una de las piedras me incomode durante toda la noche.

wilde
Creo que la tienda de campaña pertenece al Ministerio de Turismo, por aquello de "Al turismo, una sonrisa".

mario
Desconozco si hicieron fotos al interior de la tienda de campaña, pero a lo largo del día quizá sabremos lo que guardaba o el tipo de obra que hacían o la excavación arqueológica investigada. (Va a ser una alcantarilla).

No tengo novia dijo...

Pinta en bastos, ¿o es que nunca habéis jugado al tute?

Unknown dijo...

según tengo entendido es un campamento de tortugas que decidieron hacer un alto en la escalada porque les llegó la noche y les faltan otros 50 escalones.

Thiago dijo...

Este es un post psicodélico no o algo? Pq dos fotos iguales con distinto atuendo? Pq una foto en el medio del otro lado de la ciudad? Eso no lo pillo. Bezos

Anónimo dijo...

Es zona lluviosa. Y la tienda es para que la gente pueda hacer un merecido descanso en la dura subida de la escalada sin mojarse mucho. jaja

Bito dijo...

He vivido en esa ciudad cuatro años, y la única explicación de la tienda de campaña en las escaleras de The mount, es que estuviséis allí en época del festival (que si no ha terminado ya, debe estar a punto).

Vaya, ha sido un impresión ver de nuevo mis calles tan conocidas, y ese color grisáceo y lluvioso que jamás termina. El olor a cebada, que no se siente desde aquí... y bueno, Edimburgo al fin y al cabo.

Un saludo,

Stultifer dijo...

no tengo novia
Pues las cuarenta, que tengo el caballo y el rey ¿o no ves las fotos?

edipo de tebas
¿Crees que tenemos que ir en su rescate o las dejamos a su libre albedrío?

thiago
¿A tí el surrealismo a qué te suena?

javi
¿Usaste el refugio para resguardarte de la lluvia o te sirvió con la capucha, la cazadora y los guantes?

bito
¿Festival? Cuéntamos más sobre ese festival. ¿Te hemos tocado el corazón con las fotos? Bienvenido a este mundo de subidas y bajadas... mentales

Bito dijo...

Si aun estás en Edimburgo y nada sabes del festival es porque te lo has perdido. Es el festival musical y de teatro más importante de toda Europa. Las calles se llenan de gente de todo el mundo, y hay actuaciones por las calles a todas horas, de artistas geniales (como el Space Cow Boy, o The big Pep) que luego por la noche, en teatros, presentan sus actuaciones completas.

Dura cuatro semanas, la primera dedicada al cine, la segunda al teatro, la tercera a la música y la cuarta a las artes circenses. Más o menos. La ciudad triplica su número de habitantes y por las calles no cabe ni un alma. Todo es una fiesta continúa. Y la verdad es que no tiene desperdicio, por lo general tanto las actuaciones callejeras como la de los teatros son brutales.

Y bueno, cuando vives allí además de gustarte termina sirviendo como una gran fuente de ingresos.

Si está todavía por allí siga mi consejo: pregunte a los españoles que venden plata en la Royal o en Rose st. por Artola y el camino al bosque. Y vaya a visitarlo, porque es de lo mejor que se puede visitar.

Estoy seguro de que los españoles de allí ya no me conocerán (estuve allí hace mucho tiempo) pero el bosque es muy conocido y seguro que saben decirles como llegar. O por lo menos les explican de qué va.

Un saludo,

Stultifer dijo...

bito
Muchas gracias por la magnífica información, epro el que ha ido a Edimburgo ha sido Javi, que es quien ha enviado amablemente las fotos a mi blog. Es que yo admito escaleras en régimen de alquiler y/o con opción a compra.

Anónimo dijo...

Bito: estuve en semana santa. Conocía algo del festival y que es el mas importante del mundo. Pero por tus palabras me hago a la idea de que es muchísimo mas de lo que me imaginaba.

Gracias y salud

Stultifer dijo...

javi
Sabía que ibas a estar al quite. Por cierto, ¿qué había dentro de la tienda de campaña?

Juan K Manei dijo...

que bonitos lugares, invita

Ignatius Reilly dijo...

Jejejeje, muy bueno lo de la tienda de campaña, no me había fijado

Stultifer dijo...

david guzmán
Es lo interesante de viajar a sitios bellos: te encuentrs paisajes sorprendentes.

ignatius reilly
En los juegos de las 7 diferencias a veces me falta alguna por encontrar.

BIRA dijo...

La tienda de campaña me ha dejado muerta. No habría un lugar más incómodo donde ponerla??

Stultifer dijo...

bira
La usan para cualuqier cosa que no sea dormir.

el Shysh dijo...

Magnificos recuerdos de Edinburgh. Apuesto que la tienda de campaña es de algun homeless. En los días del Festival no cabe ni un alma ( en pena)Un año tengo que ir, vaya que sí.