domingo, 23 de agosto de 2009

Salvar la vida

Fotografías de Imlil. Marruecos

Arriba, arriba, mucho más arriba, hay una cascada, un refugio de escaladores y esquiadores y en invierno nieva y mientras en Marrakesh hay 45 grados centígrados, en Imlil baja la temperatura a 27 amables y agradables grados centígrados. Pues a subir lo que se pueda.

Pero subir, subir, mejor en burro. Ellos saben mejor el camino y lo han realizado muchas veces. Y las que les quedan.

La bajada es peor. Incluso salvé la vida (bueno, solo curé un arañazo de un brazo) a un muchacho que intentó bajar corriendo y volando la pendiente. Un "augh" al rebotar en el suelo con el hombro indicó que no lo había conseguido. Mi agua purificadora envasada consiguió que la sangre no llegara al río.

Y como premio alguien decidió hacerme una foto en un escalón.

El blog del día: El rincón del taradete

6 comentarios:

GAD dijo...

Pero que maravilloso paseo. unas escaleras tan rústicas como el fraseo utilizado en el post. Para brillantes, stultifer primero.

GAD dijo...

GAD te recomienda: GadhafyX en donde se avisoran grandes cambios....

GAD dijo...

Por último. GAD tiene escaleras que regalarte, te las mando al correo ;)

Winnie dijo...

El paisaje tiene un aspecto maravilloso..y si luego además uno se encuentra con un "maravilloso" "ángel" que te cura...ya debe de ser ¡la milk!...Besos

Thiago dijo...

Bueno, esto es como la famosa polemica del SANTO GRIAL... Debe la escalera auténtica ser lo más sencilla y humilde posible, o debe ser de lujo? Sube mas uno su propio camino interior por las de la Casa Blanca que por estas?

Bezos

Stultifer dijo...

gad Espero tus cambios en el blog y ya he recibido tus escaleras.

winnie Mirar a alguien que llega en plan salvador después de la gran hostia de tu vida... No se rompió nada. ya me encargué de moverle brazos y piernas.

thiago Se sube mejor por las de la Casa Blanca, pero éstas son más reales.