Arriba, arriba, mucho más arriba, hay una cascada, un refugio de escaladores y esquiadores y en invierno nieva y mientras en Marrakesh hay 45 grados centígrados, en Imlil baja la temperatura a 27 amables y agradables grados centígrados. Pues a subir lo que se pueda.
Pero subir, subir, mejor en burro. Ellos saben mejor el camino y lo han realizado muchas veces. Y las que les quedan.
La bajada es peor. Incluso salvé la vida (bueno, solo curé un arañazo de un brazo) a un muchacho que intentó bajar corriendo y volando la pendiente. Un "augh" al rebotar en el suelo con el hombro indicó que no lo había conseguido. Mi agua purificadora envasada consiguió que la sangre no llegara al río.
El blog del día: El rincón del taradete
6 comentarios:
Pero que maravilloso paseo. unas escaleras tan rústicas como el fraseo utilizado en el post. Para brillantes, stultifer primero.
GAD te recomienda: GadhafyX en donde se avisoran grandes cambios....
Por último. GAD tiene escaleras que regalarte, te las mando al correo ;)
El paisaje tiene un aspecto maravilloso..y si luego además uno se encuentra con un "maravilloso" "ángel" que te cura...ya debe de ser ¡la milk!...Besos
Bueno, esto es como la famosa polemica del SANTO GRIAL... Debe la escalera auténtica ser lo más sencilla y humilde posible, o debe ser de lujo? Sube mas uno su propio camino interior por las de la Casa Blanca que por estas?
Bezos
gad Espero tus cambios en el blog y ya he recibido tus escaleras.
winnie Mirar a alguien que llega en plan salvador después de la gran hostia de tu vida... No se rompió nada. ya me encargué de moverle brazos y piernas.
thiago Se sube mejor por las de la Casa Blanca, pero éstas son más reales.
Publicar un comentario