viernes, 18 de septiembre de 2009

Los cabrones

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Malditos bastardos. Dirigida por Quentin Tarantino. Con Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz. Película alemana, americana. Género: Bélico. Duración: 2h 33min. Año de producción: 2008. Título original: Inglourious Basterds.

8 comentarios:

weblara dijo...

Tiene una pinta buenísima la peli y si es de Quentin mejor.
Besucos!

Stultifer dijo...

Que nadie se lleve a engaño. No es un hecho histórico real. Es una ficción que se ha inventado QT y que quizá hubiera cambiado el curso de la historia mundial. ¿Te gusta la sangre?

Thiago dijo...

Bueno, un poco disparatada, no? y no ha respondido a las expectativas... Y Brad ya se podía afeitar esa perilla, que mira que se lo digo yo, Brad, coño, afeitate... jaj

Bezos

Thiago dijo...

Perdón que no me di cuenta de la "interactivez". A mi la sangre me gusta, pero en morcilla, jaja

Bezos

Stultifer dijo...

thiago Si te gustó Death Proof te encantará ésta. Muy Tarantino. A mi me fascina como cine de entretenimiento. Y me gusta la perilla de Brad. Y me gusta que a tí no te guste, porque debe haber opiniones para todos los gustos, de las cosas buenas y de las malas, de las positiva y de las negativas. Y me gusta que en las pelis de acción haya mucha sangre y se vea cómo le cortan un brazo al protagonista, y no me va lo de "te regalo flores porque te amo".

Cosechadel66.es dijo...

A ver que tal. Me reservo el comentario para cuando la vea... Pero ya anazo que a mi es la sangre por la sangre....

Carpe Diem

Winnie0 dijo...

Hay que verla...Besotes (he vuelto)

Stultifer dijo...

cosecha - Winnie Mi opinión es que no hay que perder el tiempo yendo a ver la película. A mi me aburrió.