lunes, 22 de febrero de 2010

Más Madeira, es la guerra

Las autoridades de Madeira, reforzadas por equipos civiles y militares llegados desde el continente, han logrado este domingo restaurar de forma parcial los servicios y las comunicaciones en la isla donde seguían apareciendo cadáveres.

Los habitantes de Funchal temen que aún aparezcan más muertos a medida que se retiren las piedras, el barro y la acumulación de troncos y escombros en muchas zonas de Funchal y de los municipios de sus alrededores.

15 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué horror! lástima...

Stultifer dijo...

winnie - hay pocas palabras.

tatiana - tengo cero interés en aumentar mis visitas, en volverme comerciante con mi blog. Vamos, que me dan igual las visitas. Deseo que tu negocio vaya muy bien. Saludos

juanjo dijo...

Digo yo que el Cristiano Ronaldo en lugar nde dedicarles un gol ayer,les podia haber dedicado unos miles de euros

Stultifer dijo...

juanjo - ya les ayudará. De momento mete goles.

S. dijo...

Es horrible

S. dijo...

Juanjo,lleva un poquito de razón.

Lakacerola dijo...

Triste

Xavier dijo...

Son constantes las noticas sobre desastres naturales, acabamos asimilando todo ello con una naturalidad preocupante, igual que las guerras, los conflictos raciales, la violencia en todos sus géneros, el hambre en el mundo, el terrorismo, el poco respeto por la vida…… hasta cuando resistiremos ?

Stultifer dijo...

s - nos asustan las fuerzas de la naturaleza. En Madeira están acostumbrados a este tipo de avalanchas de lodo, pero jamás pensaron que podría haber una tan enorme.

lakacerolada - triste dentro de lo que cabe. Se nos olvidará cuando deje de ser noticia en los informativos. ¿Quién se acuerda ya de Haití?

Xavier - ahora nos lamentamos de madeira, luego de florida, después de... el siguiente desastre...

Didac Valmon dijo...

mucho miedito

Stultifer dijo...

didac - Hay que afrontar para poder seguir adelante.

theodore dijo...

Pobre gente. Y a nosotros se nos va a tragar una ola un día de estos...

Stultifer dijo...

theodore - yo veo un charco y me asusto ya por las consecuencias.

Montse. dijo...

Con toda la porqueria, que vamos dejando a nuestro paso, tanto en tierra como con gases y demás....., no és de extrañar que la naturaleza se rebele y muestre su lado mas dañino.

Stultifer dijo...

Montse - La tragedia de Madeira saca a la luz los excesos urbanísticos en la isla. Nos pasa lo que andamos buscando y luego nos lamentamos.