Las autoridades de Madeira, reforzadas por equipos civiles y militares llegados desde el continente, han logrado este domingo restaurar de forma parcial los servicios y las comunicaciones en la isla donde seguían apareciendo cadáveres.
Los habitantes de Funchal temen que aún aparezcan más muertos a medida que se retiren las piedras, el barro y la acumulación de troncos y escombros en muchas zonas de Funchal y de los municipios de sus alrededores.
15 comentarios:
¡Qué horror! lástima...
winnie - hay pocas palabras.
tatiana - tengo cero interés en aumentar mis visitas, en volverme comerciante con mi blog. Vamos, que me dan igual las visitas. Deseo que tu negocio vaya muy bien. Saludos
Digo yo que el Cristiano Ronaldo en lugar nde dedicarles un gol ayer,les podia haber dedicado unos miles de euros
juanjo - ya les ayudará. De momento mete goles.
Es horrible
Juanjo,lleva un poquito de razón.
Triste
Son constantes las noticas sobre desastres naturales, acabamos asimilando todo ello con una naturalidad preocupante, igual que las guerras, los conflictos raciales, la violencia en todos sus géneros, el hambre en el mundo, el terrorismo, el poco respeto por la vida…… hasta cuando resistiremos ?
s - nos asustan las fuerzas de la naturaleza. En Madeira están acostumbrados a este tipo de avalanchas de lodo, pero jamás pensaron que podría haber una tan enorme.
lakacerolada - triste dentro de lo que cabe. Se nos olvidará cuando deje de ser noticia en los informativos. ¿Quién se acuerda ya de Haití?
Xavier - ahora nos lamentamos de madeira, luego de florida, después de... el siguiente desastre...
mucho miedito
didac - Hay que afrontar para poder seguir adelante.
Pobre gente. Y a nosotros se nos va a tragar una ola un día de estos...
theodore - yo veo un charco y me asusto ya por las consecuencias.
Con toda la porqueria, que vamos dejando a nuestro paso, tanto en tierra como con gases y demás....., no és de extrañar que la naturaleza se rebele y muestre su lado mas dañino.
Montse - La tragedia de Madeira saca a la luz los excesos urbanísticos en la isla. Nos pasa lo que andamos buscando y luego nos lamentamos.
Publicar un comentario