viernes, 4 de febrero de 2011

El alpiste del canario

El tipo de la foto es Eduardo Bautista, el Presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores Española (SGAE). Antiguo componente del grupo Los canarios, cobra 250.000 euros anuales por su cargo en dicha sociedad. Ahora entiendo que se quiera cobrar un canon hasta a la madre de Ramoncín por llevar una foto suya en el monedero. ¿Aún así hay quien está de acuerdo con la Ley Sinde? Desconozco su trabajo, pero me parece vergonzoso el sueldo.

El blog del día: Foto Arte

15 comentarios:

emejota dijo...

En los mundos de yupi me gustaría que todos cobráramos lo mismo que él. A partir de ahí, personalmente, un chico "demasiado listillo" me parece que nos salio este canario.
Ves tu, ahora con tanta pasta declarada tendrá que hincharse a pagar impuestos para que los políticos "tan listos" como él los inviertan mal, y eso jode. Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

No puedo.... qué mal rollo me dan esos buitres repulsivos!

Manu Romo dijo...

De melenas, a ni un pelo...de tonto.
De rebelde, a malo malísimo.
De tugurios, a palacios.
De canario, a carroñero.
¡Buena carrera Tedy!

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Si te digo la verdad, que cada uno cobre lo que quiera. Pero que no vaya de limosnero por ahí fastidiando a los demás.

DELIO - Yo también les repudio. ¿No se jubilan estos tipejos?

ROMO XIII - Se nos cayó a todos el Tedy con su forma de trepar.

Thiago dijo...

Bueno, el sueldo es vergonzoso, aunque no creo que tenga que ver con la ley Sinde, no? Digo yo que el suelo ya viene de antes.

Digo yo cari, que eso es el "alpiste" del "canario" jajaaj Date cuenta que andar todo el día por ahí con la carterita cobrando recibos puerta a puerta debe ser muy cansado, jaaj.

bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - El sueldo viene de antiguo. Creo que además cobra por derechos de autor. Eso ya es el colmo total.

Ronronia Adramelek dijo...

Los de la SGAE sabrán porqué le han puesto un sueldo tan alto a este hombre pero lo que es seguro es que con el canon que paga cada disco duro, cada CD, cada pendrive,... se lo pueden pagar de sobra.

De ese canon al que no está asociado a la SGAE no le llega un duro, aunque sea el que más discos venda de todo el país.

Me recuerda al mamonerío de los colegios profesionales, que tampoco lo entiendo.

Uno dijo...

No se que tiene que ver su sueldo con la ley Sinde. Ni por qué el no debería cobrar como autor.
Otra cosa son los sueldos de los altos ejecutivos en general, tan abominables.

Unknown dijo...

Ni aunque fuesen a la hogera estos tíos arderían... no prenden ni aprenden.

ignatiusreilly dijo...

El unico consuelo es que como es de Canarias cobra una hora mas tarde

Stultifer dijo...

RONRONIA - Se le adjudicó ese sueldo por haber conseguido recaudar miles de millones de millones.

UNO - Este se ha convertido en un alto ejecutivo del robo.

XTO - Ni se van, que es lo que deberían hacer.

IGNATIUS - Pues ya podía cobrar menos euros a tiempo.

Unknown dijo...

Yo no estoy NADA de acuerdo con la ley Sinde, no me pidas argumentos teoricos.. que sólito tengo los emocionales..

y me bastan..

Besos

Stultifer dijo...

ESTELLA - Tiene que haber leyes y tiene que haber trampas. Todos contentos.

Z dijo...

teniendo en cuenta la evolución de los ingresos de la SGAE gracias a ese señor, no me extraña que le paguen así de bien. Me parece más indecente que cobren lo mismo algunos políticos (estoy pensando en dolores de cospedal pero hay más y de todos los colores)

Stultifer dijo...

Z - a mí me revientan los sueldos de los cargos de confianza de los políticos y las instituciones. Son un lastre, torpes y ejecutan decretos sin tener en cuenta resultados.