viernes, 11 de febrero de 2011

Latitudes

La fotografía de Cartier-Bresson aterriza en Huelva en el III Festival Latitudes que acoge también exposiciones de García Rodero y Carlos Saura. El instante decisivo "poético, meramente figurativo o de denuncia" que muestra el arte fotográfico se convertirá en protagonista en diversas salas de Huelva de la mano de la tercera edición del Festival Latitudes, que traerá a la ciudad entre el 21 de febrero y el 3 de abril exposiciones de fotografías de figuras tan destacadas como Henri Cartier-Bresson, Cristina García Rodero, el cineasta Carlos Saura, el fotoperiodista Jean-Jacques Lèvy o el artista Pablo Genovés. Leer +

7 comentarios:

Thiago dijo...

Vas a ir? Pero de Málaga a Huelva, tienes una tiradita, no?

Bezos.

emejota dijo...

Me gusta esa imagen. Viajar entretiene con la música y una zanahoria adecuada. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

THIAGO - He intentado encontrar la web del festival y no le encuentro. Huelva me pareció un lugar bastante, bastante... ¿feo? No iré a ver ninguna de las tres exposiciones, pero un viaje al sur de Portugal no estaría mal.

EMEJOTA - Vivan las zanahorias viajeras.

Unknown dijo...

Qué pena que me pille por otro lares... ultimamente me encanta ir de foto en foto explorando galerías (o era alreves?)

Stultifer dijo...

XTO - Sigue explorando. El oro aparece en la montaña menos esperada.

Lakacerola dijo...

Buena imagen, me recuerda la película "Los fisgones" con Robert Redford, en la que éste iba a trabajar en bicicleta a un edificio cuya entrada tenía escaleras.

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Los fisgones fue una muy buena película.