martes, 22 de febrero de 2011

Jazz-calera

Nos hemos atrevido a modificar sútilmente el cartel anunciador. Nos gusta más así.

La Escalera de Jacob presenta su tercera edición del Festival de Jazz. Con motivo de su tercer aniversario se ha preparado un programa especial dedicado al flamenco que contará con algunos de los artistas más destacados del panorama jazzístico nacional, como Guillermo McGill, Yelsy Heredia, Jorge Pardo, Pakete, José Luis Montón, y Antonio Serrano, entre otros. Calle Lavapiés, 9. Madrid.

6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari,... esto ha quedado genial, pero lo que de verdad me sorprende es lo de JUSTIN BIEBER, no sabía que eras tan fans, jaajaja


Bezos.

Stultifer dijo...

HIAGO - Ya quiero ver el capítulo de CSI en el que Bieber interpreta a un adolescente revoltoso y le pegan un tiro y muere.

Unknown dijo...

No viene muy a cuento, pero me gusta el jazz, aunque mas el blues, de todas formas lo diré. A "La escalera de Jacob" le di un 10 en filmaffinity. Perdon compañero. Un abrazo.

Stultifer dijo...

DDMX - Aquí todo viene a cuento. Puedes contar lo que quieras. Estamos deprimidos por el corte de pelo de Justin. Yo hice lo mismo hoy. Me fui a cortar el pelo por pura envidia.

Z dijo...

Jajajaja Stultifer, eso del Bieber es apología del terrorismo, no?

Jajajaja, la falda es muy mona. Sobre todo para bailar con esa señora si eres un poco bajito XD

Stultifer dijo...

Z - Me ha dado envidia. Bieber se corta el pelo y yo me he ido a la peluquería. Él subasta su mechón y yo se lo he regalado al peluquero. Qué niñatos somos.