martes, 8 de febrero de 2011

#eldeloscuadros

Tele 5: Emitirá este sábado una serie de 13 capítulos sobre #eldeloscuadros

La muchacha de la imagen se dio la vuelta al ver aparecer al chico de los cuadros midiendo nadie sabe qué. El comportamiento social es impredecible. Una noticia, aparentemente del mundo ‘rosa’, la publicación de una foto del futbolista del FC Barcelona Piqué con la cantante Shakira, además encontrar un lugar en todas las portadas de los diarios online Españoles se cuela en las redes sociales. Pero ¡sorpresa! no lo hace por que se confirme o se desmienta la supuesta relación entre ambos, sino por algo en lo que muchos ni siquiera habrán reparado al ver la foto. #eldeloscuadros. ¿Quieres su camisa?

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hace una hora escasa lo lei en el periodico. El tio tampoco hizo mucho para ser famoso... pero bueno, que asi sea.

Chevy dijo...

¿Cuando te fuistes de Málaga para ir a vivir a Twitterlandia? Jajajajaja.

Kisses

Stultifer dijo...

DDMX - El de los cuadros ha medido el comportamientos social con sus dos dedos índices: algo imprevisible.

CHEVY - Me sorprende la facilidad de los humanos para seguir una moda. Ya nos lo dijeron en "La vida de Bryan": Seguir o al del botijo o al de la sandalia.

emejota dijo...

No me entero de nada, pero se que pronto lo haré. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJTA - Son noticias chorras del submundo. Absolutamente prescindibles.

Thiago dijo...

jja pobre Piqué, ya no se saca jamás el sambenito de aquellas caricias a Ibra...!


Bezs

Stultifer dijo...

THIAGO . Ni que acariciar a un amigo fuera pecado mortal...

crittervenudo2 dijo...

Vaya bombo que le están dando a lo de Piqué y Shakira ¿no?

Stultifer dijo...

CRITTER - A mi me llama más la atención el de los cuadros...

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

Hola! Soy Cintia Fuentes, la creadora del blog Mi Arte Sin Censura.

Ante todo quiero agradeceros este premio que me habéis concedido; nunca antes me había pasado algo así.

No soy fotógrafa, ni si quiera la fotografía mi principal hobby, pero me alegro muchísimo de que esta última imagen que subí os haya gustado, tanto como para darme el premio del blog del día.

Ya he puesto la imagen en un margen de mi blog y un link a vuestra página en la entrada de esa foto.

Muchísimas gracias y un beso muy fuerte a todos!

Stultifer dijo...

CINTIA - Y contentos estamos de tu felicidad. Ahora solo te falta hacer una foto a una escalera y enviárnosla. Este blog vive de las escaleras que les mandáis. Saludos

Anónimo dijo...

Me acabo de poner al dia sobre el tema,... jeje gracias a ti.

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Mucho tiempo libre, mucha información acumulada (casi toda inútil total, como ésta) y el resultado es otro chiste más en forma de post con escalera.

Z dijo...

Y a mí que no me hace tanta gracia el de los cuadros? No sé, con esa medida igual sí que me debería llamar la atención más, jajaja.

JAVI dijo...

No veo nada de Tv, no leo nada.. y no sé lo que mide el de los cuadros.Si si.. ya,ya. Que más da.

Stultifer dijo...

Z - Lo de la medida es el gran debate camuflado. ¿Será la suya?

DELIO - Te envidio por tu desinformación. Mi mente se alimenta últimamente de tonterías animadas.