jueves, 3 de marzo de 2011

Bésame

Javier Bardem y Josh Brolin se besan en la gala de los Oscar de 2011. (Fotografía de Mark J. Terrill) Leer +
¿Quién me besará a mí? ¿Quién te besa? ¿A quién quieres besar?

19 comentarios:

Z dijo...

Este Bardem y esta penélope, no sé, me parece que son muy simpáticos en yankilandia pero luego vienen aquí y son más sosos que una sopa de cebolla. Claro que están en su libertad de hacer lo que les plazca, pero cada vez me caen menos bien y, encima, cada vez están más inmensos (en dimensiones físicas) y sus papeles me gustan menos (hablo de él, a ella lo último que le ví fue la de Almodóvar en Volver, e xa choveu...)

Stultifer dijo...

Z - Me tienen un poco hartito cuando se les ha subido a la cabeza que son celebridades. Los millonarios nunca me han gustado.

Adrianos dijo...

¿desde cuando un simple roce de labios es un beso?
Les enseñaría yo besar pero es que no son mi tipo :-P
Total de lo que entiendo intentan ahora post-oscar salvar una ceremonia que dice todo el mundo que fue de un soso a más no poder.
¿Marketing de nuevo?

theodore dijo...

A Josh Brolin me lo llevo puesto, sin duda, y ya me encargaré de envolverlo a besos. Qué hombre. Bardem me gusta mucho (me gustaba mucho ya de antes, pero más todavía ahora que todos os habéis puesto de acuerdo en demonizarlo, jaja) pero no fisicamente.

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Por lo visto ese beso quedó censurado. ¿A propósito para sacarlo a la luz unos días después? Ya no me creo nada. La humanidad me miente.

THEODORE - Si por mi fuera te lo entregaba envuelto en papel de brillos. No me gusta ninguno de los dos. Demasiado grandes.

emejota dijo...

¿Que quieres? ¿Besos? ¿A qué temperatura? ¿Con qué grado de humedad? Por favor especificamelo para mandarte uno vía comentario. ;).
¿Como?, que no necesitas de los mios, bueno, está bien, me marcho para Frankfurt, se de dos nanos que todavía se dejar besar, aunque ya va quedando menos. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA- Los besos son como las letras de algunas canciones: Mentiras.

Manué dijo...

qué cachondeo!! jeje

K dijo...

un escándalo en AMERICA, y una patata aquí, además ellos lo saben.........este beso no sé, no me dice nada!!!

Stultifer dijo...

MANUE - Es que tu andas sobrao de besos.

K - Un escandalito censurado para que nadie lo vea. Vaya papanatada.

DDmx dijo...

Lo que ha dicho Adrianos. Eso no es un beso, y tambien estoy de acuerdo, con que pudo haber sido por el hecho de meter algo de interes en una gala sosa.

Manué dijo...

jaja cómo sabes que ando sobrao de besos?? :O

Stultifer dijo...

DDMX - i beso ni camareros. Un gag que no salió ni bien.

MANUE - Dime que no...

Observatorio Gay Granatense dijo...

A ti te besará quien tu quieras, picarón, que candidatos/as seguro no te faltan, a mí, hoy por hoy me besa mi novio (y raras veces porque no es muy besucón), yo besaría, como fantasía, al presentador de la Ruleta de la Fortuna de España....

Stultifer dijo...

OGG - Yo besaría a Christian Gálvez, el de Pasapalabra. Tiene una sonrisa bonita.

Thiago dijo...

Estos americanos son un caso... tb. censuraron la única cosa graciosa de la fiesta, un "joder" que se le escapó a una de las que recibieron el oscar.

pero si saliera uno pegando tiros a 2o personas, seguro que lo ponían con la camara en primera fila... que idiotas.


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Aún no entiendo por qué Colón, cuando llegó por primera vez a América, y vio las playas, el clima, las indias, los indios y los cocos, decidió volver a contarlo. Si yo hubiera sido él me hubiera callado y me hubiera quedado allí a disfrutar el descubrimiento.

DELIO dijo...

Me quedo con lo de mi Manué..¡qué cachondeo!
Todo se reduce a una pura "pose" muy propia de los actores y celebritys.. Es como decir: "nosotros semos muy liberales y andamos por encima del bien y del mal" y ademáh.. yo ya interpreté a un homosexuá y me metí en la piel de dentro y todo. Como si a mí me importase lo que se meta. Con perdón.
Por regla general las entrevistas a actores...(ay ay ay) pues como que prefiero verlos en la pantalla, ver su explícita mirada.
Ellos, en la profesión ya de por sí, se besan mucho.... como hermanos. Y humanos.

Stultifer dijo...

DELIO - Me gustan los actores como actores. No como personas.