domingo, 20 de marzo de 2011

Mira y ve



10 comentarios:

emejota dijo...

Es verdad ¿who cares? Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

Bueno, bueno, bueno.... qué nivelazo!
me gustan TODAS. Me fascinan.

Unknown dijo...

Sonata y la ultima..aplausos!

Stultifer dijo...

EMEJOTA - La foto de la casa partida en dos para permitir el paso de la escalera me encanta.

DELIO - Las encontré hace unos días y me dije a mí mismo: ponlas el domingo. Y aquí están.

TNF25 - Siempre es difícil la elección.

Anónimo dijo...

Primero, gracias por tus preciosas palabras y, por supuesto, por el premio. Por otro lado, decirte que me gusta la iniciativa y es un placer unirme a ella. Precisamente mañana pensaba tomar mi cámara para captar la bajamar de la gran luna. Me anoto mentalmente la misión de retratar una escalera y enviártela en cuanto regrese de mi excursión. Estamos en contacto.

Stultifer dijo...

AUXI - De eso se trata: ir conociendo más blogs y participar en ellos. En este caso, tú debes enviar la escalera. Sea en la bajamar o en la pleamar...

Unknown dijo...

Me agrada mucho la de "Who cares about architecture?" porque no la entiendo.

Stultifer dijo...

DDMX - No hay que entender todo. A mi me gusta por lo mismo. Pero no busco una explicación.

Thiago dijo...

es increible, no dejan de sorprenderme las escaleras que aparecen por ahí.


bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Ahora tengo cerca de 100 guardadas que han ido llegándome. A ver cuándo puedo ponerlas.