sábado, 19 de marzo de 2011

Sizigia

Sal a la terraza o a la calle y busca la luna. Hoy no te la puedes perder. La Luna aumenta su tamaño. Se aleja el mar de su costa. Altera las perspectivas. ¿Influye en ti la Luna llena? Ver fotos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre y hermana, que son del signo cáncer, regido por la luna, sí puedo dar fe de que les afectaba (se ponían histéricas todo el día discutiendo entre ellas), en mí no lo noto mucho, para más info, publiqué un post sobre los mitos de la luna y su influencia en nosotros, pobres humanos, puedes verlo en el siguiente enlace:
HIJO de la LUNA

Stultifer dijo...

OGG - Yo me quedo muy apático y parece como que la humanidad está contra mi. Poco agradable. Lo mejor: no salir de casa.

Logan y Lory dijo...

Y los buscadores de misterios y están buscando malos presagios en esta luna llena de luz. En todo caso, será un bello espectácula contemplarla en toda su altivez.

Saludos.

emejota dijo...

Se dice que los signos de agua son más sensibles, luego depende de los ángulos que reciba, el sector donde se encuentre, etc. En mi caso toda luna llena que se produzca en Virgo como es el caso actual, Sagitario, Capricornio y Geminis, me afectan físicamente, me guste o no, aunque me esconda. Un fuerte abrazo.

emejota dijo...

Me olvidaba. Es una imagen preciosa.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - A mi ha debido afectarme mucho. Pero vamos, que el lunes se me pasa. Será que soy aries.

Unknown dijo...

Si que influye, me crece el pelo y los dientes. al dia siguiente de luna llena, tengo que ir al dentista y tengo que depilarme.

Stultifer dijo...

DDMX - Imagino que ya tienes cita el lunes para la depilación y para el dentista.

Lez Hard dijo...

La courbe d'un bel escalier mène à la lune, pleine, qui ne l'a pas été tant depuis 18 ans ...
bises

Stultifer dijo...

LEZ - La beauté de la lune se reflétait dans la rétine. Bs.