sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Qué prefieres ver?

Recopilación de Thiago

Nick, Kevin y Joe Jonas, los Jhonas Brothers, no practican sexo. Prefieren hacer películitas para adolescentes en Disney Chanell. Allá ellos. Se les va a quedar la cara como a la tortuga que ganó a la liebre. ¿Realmente ganó algo?

La exposición Settecento Veneziano. Del Barroco al Neoclasicismo ofrece una selección de las mejores pinturas venecianas del siglo XVIII. La pintura figurativa, el paisaje fueron las expresiones artísticas más importantes de la Venecia del Settecento y están representandas en esta muestra. Hasta el 13 de septiembre en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Iglesia de Santa Olaia de Espenuca. Estilo románico del siglo XII. En su planta rectangular se desarrolla una sola nave, con un ábside rectangular. El interior la nave, de pequeñas dimensiones, se cubre con techumbre de madera, mientras que el ábside tiene bóveda de cañón. Destacan las pinturas murales del siglo XV. El exterior concentra en la fachada principal toda la ornamentación. La puerta de entrada tiene la particularidad de que para acceder al interior es necesario bajar varios peldaños.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Qué arte tienes! Me has recordado que me quedé sin ver (por huevón) una exposición maravillosa en el Pera Museum de Estambul sobre Orientalistas Británicos de los s.XVII y s.XVIII.

Besos

Stultifer dijo...

the aloofness Pues todo en la vida no puede verse. A todos nos pasa.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Me quedo con Espenuca.

Cosechadel66.es dijo...

A Sevilla...

(pero mejor no le pregunto a mi hija)

Carpe Diem

LaLocadelMoño dijo...

Para alimentar mi vista y de alguna manera mi alma, obviamente los dos últimos sitios.
Pero me veo "obligada" a conocerme la vida de los Jonas Brothers con pelos y señales, y digo obligada por que puede que mi hija se tragara un documental de Punset, pero dos ya no lo creo.
Pero si que la he llevado a varias exposiciones del forum La Caixa y al Macba, que vaya tomando conciencia de lo que se puede palpar.
Besucos!!

Winnie dijo...

Sin duda me quedo con Espenuca...qué belleza de paraje....Besos

Thiago dijo...

jaja, cari, yo como soy el autor del ENVIO, incluso el autor de una de ellas, no prefiero ver nada, yo prefiero mirarme el ombligo, jajaja

Bezos

theodore dijo...

Seguro que Thiago es el autor de la foto de los Jonas.

Yo prefiero ver a los tres hermanitos celebrando una orgía iniciatoria dentro de Espenuca con cuadros venecianos decorando las paredes. Ya puestos...

Stultifer dijo...

carlos esteve ¿En un documental o en vivo?

cosecha No pierdas tu silla.

winnie Donde haya un campo...

weblara Cuánta complicación llevar dos vidas a la vez.

thiago Es mejor a veces no ver nada. Y ser sordo. Total leer en cada blog eso de "Gracias por pasar por mi blog me ha gustado mucho tu comentario, besos amadísimo..." mejor callar.

theodore Tardaremos mucho en la iniciación pública en el sexo de los Jonas brothers, pero luego le pedirán trabajo a alguna productora de cine porno.

Anónimo dijo...

Jonhas Brothers es una simple banda creada en un estudio de pseudo música , no es nada más que eso .

- YOGUR - dijo...

Espenuca sin duda alguna. Aunque cualquier sitio luce en buena compañía ;p

Thiago dijo...

jajaa Theodore, cari, no por ser un recuerso frecuente, deja de tener gracia tu comentario, cari... Con razón eres "Blog Plateado" y me has dado un baño en el concurso de las pelis de cine... que listo es mi niño, jajaja Bezos. Bueno, los bezos son pa todos, incluido esos que van dejando mensajitos tan mamables por los blogs,jajaja

Ains Stulti, cari, no cejas en tus manías, jaajaj

GAD dijo...

Porsupuesto que prefiero La exposición Settecento Veneziano. Del Barroco al Neoclasicismo, una lástima que me tenga que conformar con los jonas Brothers. Y la internet.

Stultifer dijo...

the post mortem Jonas Brothers es marketing, Solo eso.

yogurt Todo en buena compañía es mejor.

Thiago ¿Ligando? Jamás cambiaré con mis manías. Ya sabes que el oro falso me sienta mal en las manos.

gad Es lo que hay.