domingo, 20 de septiembre de 2009

Sam Sparro


Sam Sparro nació en el 82 en Australia con el nombre de Sam Falson. Es productor, compositor y cantante, y durante su infancia hizo sus pinitos en la interpretación cuando se mudó con su familia a Los Angeles.
Pincha en la foto para ver el vídeo.

Y leo... El 21 de septiembre vuelve Basement Jaxx. Y muchos tenemos muchas ganas de meterle mano a su nuevo álbum, sobre todo desde que escuchamos algunos de sus singles por ahí y sabemos que será colaborativo. ‘Feelings Gone’ se estrenó a finales del pasado julio (que era cuando iba a salir el disco, pero al final se ha retrasado) y cuenta con la colaboración de Sam Sparro, que fue uno de nuestros níños mimados el año pasado.
Aunque ya habíamos escuchado el tema (y nos habíamos dado cuenta de que engancha de lo lindo), ha llegado el momento de ver el vídeo que han preparado para acompañarlo. Os va a encantar: salen todos rollo marionetas, y es graciosísimo ver las cabezas tan grandes y las manos tan pequeñitas. Nos ha quedado la duda de si el astronauta es Søren Rasted, uno de los componentes de Aqua, eso sí. La canción, pues bien, muy melódica y un poco bakala de cuando en cuando. A ver qué tal el disco.

9 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Pues de aprender y descubrir hay que llenar la vida... a echarle un ojo (o un oido)

Carpe Diem

Thiago dijo...

Me gusta Sparro....

GAD dijo...

Un actor cantante, ¿cuántos ya hay? es que no es suficiente ser la estrella más top de un cielo, quieren ser la estrella más top de todos los cielos. El núcleo de la galaxia.

Stultifer dijo...

cocesha A todo hay que echarle algo.

thiago Es mono, si. ¿La música dices? Ah. También.

gad Así se llevan todos los contratos.

Anónimo dijo...

Yo venía a darte las gracias! Aunque sea con retraso. De mi parte, y de las gallinas.
Me gusta el video musical. Y me gustaría no desentonar en una fiesta así ... pero no llego a ese nivel abdominal! :DDD

Stultifer dijo...

bienesganaciales Es un placer conocer nuevos blog. A tí solo te falta enviarme una escalera. Nunca desentonan en mi blog.

Unknown dijo...

Bassement JAxx me trae bellos recuerdos, como pasa el tiempo...

Stultifer dijo...

the aloofness El tiempo pasa con o sin recuerdos.

theodore dijo...

No soy yo muy de los Jaxx, pero el video esta bien chulo.