sábado, 19 de febrero de 2011

Antiquarium

El Ayuntamiento de Sevilla organiza visitas guiadas gratuitas cada 15 minutos a las obras del Antiquarium, el museo de los restos arqueológicos hallados en el solar de la Encarnación. Estas obras de musealización de los restos del Espacio Metropol Parasol (el proyecto conocido como las setas, obra del alemán Jürgen Meyer) se encuentran al 85%. Las obras para destacar el valor de los restos arqueológicos hallados en el solar de la Encarnación comenzaron en septiembre. Cuando quede inaugurado oficialmente, la entrada será de 2 euros. Motivo más para ir a Sevilla. Leer +.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ir antes de que cobren, a ver de donde saco yo 2 euros.

Stultifer dijo...

DDMX - Date prisa.

Uno dijo...

¿2 euros? De aquí a la inauguración seguro que lo suben.

Stultifer dijo...

UNO - Son tasas municipales. Pero quizá aumente el precio.

emejota dijo...

La gasofa o el Ave me sube el precio. ¿Cual será su porcentaje? Un fuerte abrazo.

Ronronia Adramelek dijo...

Oye, ¿qué ha pasado al final con el asunto ése de las setas de la Encarnación? Recuerdo haberunalgún defecto de diseño que iba a impedir terminar la construcción.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Tanta globalización y a los que no vivimos en Sevilla también nos hacen pagar. Con lo caro que es el viaje.

RONRONIA - No séra verdad que las echen abajo... De feas que son asustan.

JAVI dijo...

Me resulta curioso el hecho de que no viviendo aquí, hables tanto de esta ciudad. La Sevilla que conozco y he adaptado a mí se parece más a a una Babilonia del Sur que a esta urbe de agradaores y escaparates.

Stultifer dijo...

DELIO - Hay dos ciudades en Andalucía que me fascinan: Granada y Sevilla. De Málaga no puedo decir lo mismo. Si yo iba a ir a vivir a Murcia...

Z dijo...

tomo nota pero no creo que vaya a ir a sevilla que ya he cubierto mi cupo de viajes por una temporada. Aunque aún no ví los restos romanos de la torre de hércules y vivo al lado, jajajaja.

Stultifer dijo...

Z - Es que viajas poco ultimamente.