viernes, 11 de febrero de 2011

El gueto gay

Estos americanos están locos. ¿No te digo que han ideado un gueto moderno? Se llama BOOM y dicen que es un oasis de diseño horroroso para gays en el desierto de California. Es decir, una jaula de oro donde para vivir allí hay que acreditar ser gay. Desconozco qué tipo de documento se necesita, pero ofrecen casitas de colores, mercadonas gays, con productos gays, aire gay y papel higiénico gay. Vivan los colores.

Y todo ello en 40 hectáreas para realizar 300 residencias privadas de lujo para lo que ellos llaman "la comunidad LGTB". La misma empresa ha decidido crear este tipo de residencias en medio del desierto también para negros (no necesitan documentos para acreditar el color de su piel), de pelirrojos naturales, de zurdos, de toreros... y así todo el mundo bien catalogadito con un cartel en cada puerta: Aquí vive un maricón.

Y los ideólogos de la historia no se han olvidado de nada: Tienen ya una línea de actividades al aire libre: todos en mallas de colores tirados en el suelo; un mercado de exquisiteces; azafatos musculosos pare deleites varios; y confortabilidad hasta para los minusválidos. Esos maricas cojos que van en silla de ruedas en esta comunidad BOOM no tendrán problemas. Podrán acceder a todas partes mediante rampas. Qué estampa tan preciosista la de este tipo del primer plano empujando la sillita de su amado en ese Edén gay que inventan los americanos. Todo es paz y armonía. ¿Y los cuernos? ¿Nadie ha pensado en los cuernos? Jamás viviría en un lugar así.

15 comentarios:

juanjo dijo...

Desgraciadamente mucha gente sigue pensando que ser gay es sinonimo de ser hortera

Thiago dijo...

jaj Bueno, no sé.... no hay "cruceros gays". YO esto no sé, pero si te digo la verdad, alguna vez leí algo sobre una Residencia para Ancianos gays y no me parecia tan mala idea, que los animaban con gogos y tal, jajaja.

al fin y al cabo todo el mundo tiende a agruparse: las de la Adoración Nocturna, los amigos de los coches viejos, los del Casino facha, jaja


Eso si, por lo que dices de los cuernos, tendrían que hacer las puertas bien grandes, jaajaj


Bezos.

K dijo...

A mi esta idea me parece demasiado!!! no sé, jejejeje también me suena a coña!! y lo de la panadería GAY me lo imagino como un auténtico escándalo!

BUEN FINDE!

BSOS
K.

Anónimo dijo...

Pos no te digo na la que se puede formar, jajaja, tol mundo follándose al policía o al guardia de seguridad, jaja pero vamos, que es horrible el diseño!!

theodore dijo...

Los cuernos...de espuma, como la peli aquella.

Ronronia Adramelek dijo...

Los americanos llevan todos los defectos característicos de esta época al paroxismo, en este caso la manía de tener a todo el mundo catalogado, bien compartimentado.

Stultifer dijo...

JUANJO - Mucha gente sigue pensado que ser gay es ser enfermo y hay que recluirles en guetos.

THIAGO - Qué ascazo puede darme una residencia sola con ancianos babosos intentando tocar el culo a los enfermeros con la idea de que están en su derecho por ser gays en una residencia gay... horror.

K - Es una idea peregrina, ineficaz, falsa e irrealizable por el toque homófobo que conlleva.

MANUE - Todo el mundo matándose de celos.

THEODORE - Lo que me revientan las agrupaciones...

RONRONIA - Es de eso de lo que e trata: De clasificar a todos por todos.

emejota dijo...

En el fondo se trata de DIVIDIR. Ya se conoce refrán: divide y vencerás. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - No me gustan las catalogaciones ni para los libros.

Z dijo...

Y a nadie le da que pensar que nos manden al desierto? Los nazis también nos hicieron unas hermosas residencias en las que dormir... eternamente. Las llamaban campos de concentración. Tanto te concentrabas, tanto te concentrabas que... desaparecías.

JAVI dijo...

No sé... Lo veo como un parque temático más de los que ya existen. Selecto, selectivo y exclusivista. Todo muy limpito, muy moderno y muy bonito.
A quien le guste.. pues mira que bien.

Stultifer dijo...

Z - Cuanto más lejos, mejor. Las maricas, alejadas y quemadas.

DELIO - Aséptico, como para enfermitos.

Unknown dijo...

Es una puta aberración. Cuanto mas nos separemos por color, tamaños, credos o sexualidad peor. Propongo quemar cualquier gueto. Sólo una pregunta Stultifer... ¿hay papel higienico gay?

Anónimo dijo...

Tiene la ventaja esto de los guettos gays (sean creados espontáneamente, como Chueca o a caso hecho, como este Boom) de que cuando cambie la historia (que se supone que es cíclica, no) y soplen vientos fascistas y derechunos ya se los encontrarán a todos aborregados y juntitos en el mismo roalillo (como se dice en andalucía) más fácil para detenerlos y encontrarlos a todos y claro, nosotros, como borregos... "¿Dónde va Vicente? Donde va la gente"....

Stultifer dijo...

DDMX - Las empresas inventan y crean todo lo que pueden vender. Si hay papel higiénico gay. Menos mal que vivir en ese gueto es voluntario.

OBSERVATORIO - Ocurre lo mismo con los cruceros llamados gays. Formas de markéting para obtener beneficios. Allá cada cual si quiere entrar en ese juego o no.