lunes, 28 de febrero de 2011

John Galliano ama a Hitler y Dior le despide

El diseñador John Galliano, DESPEDIDO por Dior y ya acusado de proferir insultos antisemitas en París, afirma, en un vídeo grabado por el diario 'The Sun' en un café parisino que "ama a Hitler". En el vídeo, el polémico diseñador dice en inglés: "Amo a Hitler". Sentado en una mesa junto a un grupo de personas Galliano explica que "la gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas". De hecho, una de las mujeres de la mesa, a quién no se le ve pero sí se le escucha añade sorprendida: "Usted tiene un problema".
Si. Tiene un problema y se ha quedado en el paro.

ÚLTIMA NOTICIA . Dedicada a Yimi, el comentarista anónimo defensor del diseñador despedido: Galliano será procesado por injurias raciales.

NUEVA ÚLTIMA NOTICIA . Dedicada también a Yimi, el comentarista anónimo defensor del diseñador despedido: John Galiano, despedido de su propia firma

21 comentarios:

Unknown dijo...

me callo. un abrazo Stultifer.

Stultifer dijo...

DDMX - Hay piedras en el campo que mejor estarían golpeando la cabeza de algunos.

Selma dijo...

Que razón tiene la señora, que ante tal barbaridad y tales insultos responde con un... Usted tiene un problema. Estoy totalmente de acuerdo con ella, Galliano vaya si tiene un problema. Pero toda acción tiene una consecuencia y la suya a sido que lo pongan de patitas en la calle.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Todo eso puede ser propio del "enfant terrible" y esas excentricidades de los famosos, para crearse publicidad y esas cosas pero si era algo así, ciertamente, le ha salido el tiro por la culata...

Thiago dijo...

Yo hace tiempo que lo hubiera despedido pero no por antisemita, sino por mamarraxo...!

Stultifer dijo...

SELMA - Ls señoras siempre tienen razón. Y si no, hay que dársela.

OBSERVATORIO - Él no necesitaba esa publicidad. Sólo con salir a la calle y decir una vez más que es de Gibraltar ya tiene publicidad.

THIAGO - He dejado de creer en Dior. Me he vuelto Arteo.

emejota dijo...

Muchas veces la creatividad camina de la mano de la "locura", tantas veces encubierta. ¡Creo que son cositas de los neurotransmisores! A veces estar locuel@ resulta más divertido, en tanto en cuanto no se ofenda al personal de viva voz, aunque lo esté pensando a gritos. A este se le han aflojado los tornillos más de la cuenta. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Galliano ya tenía algún que otro tornillo mal colocado. A eso añade alcohol, París, dinero y público...

por Yimi dijo...

Creo que deberías informarte antes de malinformar a tus lectores ya que en ningún momento ha sido despedido. HA SIDO SUSPENDIDO DE SUS FUNCIONES, que es muy diferente a un despido.

Stultifer dijo...

YIMI - ¿Te parece bien si digo que ha sido despedido temporalmente? Si no te parece bien me da lo mismo. No merece el minimo respeto alguien que se ha comportado como él. DESPEDIDO.

Stultifer dijo...

YIMI - Tu anonimato dice también mucho de ti. Tal para cual. No nos molestes más. Gracias.

Z dijo...

Jajajaja Stultifer, es un gilipollas (el Galiano, digo), yo creo que todos estos de la moda son unos memos y podrían irse a freir espárragos, cada vez que pienso en un memo que conozco que pretendía presumir de gastarse tresmil euros en un bolso... En fín, que sin comentarios. Y al YIMI ese no le metas tanta caña, jajajaja, pobrecito, seguro que también vive de la moda. :P

Stultifer dijo...

Z - Si te das cuenta ha llegado el club de fans para defender lo indefendible. Todo aquel que insulta gratuitamente y se vanagloria de amar a un dictador asesino no merece mi respeto. Ni el de Dior, por lo que parece.

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo creo que Galiano es un tipo sumamente tantentoso y atormentado, la verdad seguro lo dijo por llamar la atención y presa de su mal estado, vaya que el mismo no es de raza aria y Adolf lo hubiera mandado derechito al horno o por lo menos para una rinoplastia, lamentablemente Jhon ya tenía problemas esto solo fue la mecha para hacer Kabum.

Stultifer dijo...

ALVARO - Si una persona tiene problemas mentales, lo mejor es que la ingresen en un sanatorio.

Chevy dijo...

Hay gente que llegan a un punto que se creen con el derecho de decir lo que quieren. El derecho lo tienen... las consecuencias, también.

Kisses

Ronronia Adramelek dijo...

Hay cosas que por muy creador y atormentado que se sea, una persona medianamente normal no dice simple y llanamente porque ni siquiera se le pasan por la cabeza. Y si sólo eres un cuarto de normal y se te pasan te las tragas y te avergüenzas. Este tío es un cabrón (vale, y un mamarracho :)

Stultifer dijo...

CHEVY - Pues sus consecuencias le han quedado claras.

RONRONIA - Un mamarracho grande.

Adrianos dijo...

me parece una manera de llamar la atención y que hablen de el... mira que yo no sabía quien era ni que trabajaba para Dior... Marketing negativo pero marketing al fin y al cabo
buah, que arzco...

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Le dió la depresión de haber perdido a su novio y la de haber superado los 50 de edad.

Stultifer dijo...

YIMI - Pobre Yimi. Mejor hubieras estado calladito dentro de tu anonimato. No querías té, toma dos tazas. John Galiano, despedido de su propia firma. No es desinformar.