jueves, 10 de febrero de 2011

Lynch

La exposición Action Reaction. El universo creativo de David Lynch quiere contemplar el multiforme universo creativo de David Lynch en un recorrido que atraviesa además de su cine, una pequeña muestra de su producción plástica, televisiva y musical. El cineasta se reconoce abiertamente como escritor, fotógrafo, músico, compositor, escultor, diseñador de dibujos animados, grabador e incluso tiene su propia marca de café.

La estructura de la muestra pretende ofrecer una lectura conjunta de todas las facetas creativas de Lynch, con el fin de destacar su peculiar espíritu renacentista y multidisciplinar, así como su reconocida carrera cinematográfica.

Action Reaction. El universo creativo de David Lynch. Diputación de Málaga. Centro Cultural Provincial. Calle Ollerías, 34. Málaga. Clausura: 8 marzo 2011

Y hoy encuentro este texto sobre Lynch en un blog de El País

10 comentarios:

Thiago dijo...

jaja Ya te copia a tí tb. "El País"? No ves, como sabe que soy seguidor tuyo... jaajaja

Cari, fuimos los dos de exposición ayer..? Se respira un aire muy tuberculoso por la blogosfera. A qué va a ser eso y no la contaminación lo que ha jodido la atomosfera de Madrid, como dice Ana Botella? jajaja

Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO- Yo tengo a Lynch en mi edificio. una planta por encima. Tanto tuberculosismo debe ser malo.

Alforte dijo...

Yo no sé si había alguien más cuando visitaste la exposición, cuando yo fui estaba desierta, era una sensación extraña ... como si estuviera en un film de Lynch
Luego hay gente que se queja de que en Málaga hay poca actividad cultural

Stultifer dijo...

ALFORTE - Cada día que paso la encuentro vacía. Bueno, el lunes habÍa 4 personas a Última hora de la tarde paseándose entre las "cabinas".

Adrianos dijo...

no me da tiempo... de ir a Málaga a verla
¿se ira de gira por españa?
¿llegará a madrid?

Stultifer dijo...

ADRIANOS - No es una exposición de circuito. Si te digo la verdad es algo pobre como para recorrer España. Está bien para un lugar pequeño o un momento preciso... Poco más.

Unknown dijo...

David lynch... que grande.

Stultifer dijo...

DDMX - De Lynch me gustan algunas de sus películas. Otras ni las aguanto. Me reí mucho con El hombre elefante y no es uno de mis directores preferidos.

Z dijo...

Pero esa no era una actriz???

Uhm, yo de exposiciones y demás no estoy nada puesto. Ya me culturizaré para darle un impulso a mi imagen de tuberculoso, porque mira tú por dónde que de la tuberculosis sí que estuve a tratamiento. Por algo se empieza, jaja.

Stultifer dijo...

Z - Hasta los tuberculosos van de exposiciones: esputos, sangre, trozos de pulmón... Anda, que sabemos que también te culturizas.