viernes, 4 de febrero de 2011

Mejor te vas con el viento

Esto es un vídeo. Es el trailer de Torrente 4. He colocado en la imagen el logo de Youtube para dar pistas y no tener que repetir una y otra vez que eso de pincha en la foto para ver el vídeo, que hay que decirlo todo. Hombrepordior...

'Aquí te pillo aquí te mato / tú me decías cada rato / yo sin ver esos puñales / parecía tonto del ano'. Disfruta en #turismobisbal. Bisbal visita el mundo y no tiene dónde dormir. Acaba en la cárcel rodeado de rubias de bote tocándose los rizos. Es la gran aventura de Bisbal.

En este otro vídeo, Bisbal no se desanima y afirma ser vocalista en la Orquesta Expresiones de Almería. Sabe que tiene que moverse, porque no se habla nada de los cobardes.

13 comentarios:

Ronronia Adramelek dijo...

Hay perlas magníficas:

Estoy en Londres frente al Big Ben. Impresiona saber que el universo se originó aquí

Ayer comiendo se lo conté a mi amiga inglesa y se encanó de la risa.

¿Y esta?:

Me encanta Alaska. Los pegamoides son gente muy civilizada pero que pasa mucho frío

Pero fíjate que he estado pensándolo mejor y ahora creo que el pobre hombre ha sido malinterpretado porque en realidad lo que estaba haciendo es un fino análisis sobre las repercusiones que esta situación podia llegar a tener sobre la economía de Egipto en tanto en cuanto estaba bajando alarmantemente el turismo en el país.

(El enlace me lleva a una búsqueda sin resultados, glups)

Stultifer dijo...

RONRONIA - ¿No te va el enlace? http://twitter.com/ y añade #turismobisbal en la opción "buscar".

La última, aunque muy repetida: "En el bar del museo de ciencias no tenían Lomo Sapiens".

El problema de fondo es que tiene muchos fans y seguidores y su frase resta drama a la tragedia que se está viviendo en Egipto. Él lo anula todo afirmando que hay pocos turistas. Si lo hubiera dicho yo, por ejemplo, no hubiera tenido repercusión.

Thiago dijo...

jaj Es que él, cari, lo que tiene que hacer es cantar. Odio a los cantantes cuando dan entrevistas, igual que a los futbolistas. En realidad no dicen mas que bobadas, como es lógico. Aqui se demuestra lo absurdo que es tener un Twitter si no tienes algo que decir.

En fin yo colaboré con mi perla tb. en TURISMOBISBAL, jaja

Bezos.

Thiago dijo...

Pero esto es Torrente4, no? Lo que no se distingue bien si es él o es un imitador, pq se le ve raro, como sucio, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - PINCHA EN LA FOTO.

emejota dijo...

No conozco a ese tipo, al igual que a otros muchos. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Es David Bisbal, ganador de la primera edición de Operación Triunfo. Resulta que ahora se ha lanzado a escribir en una red social (twitter) frases como "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá se acabe la revuelta". A partir de ahí, una horda de twitteros se lanzaron a la red para contar las nuevas ciudades turísticas riéndose de la incultura y falta de sensibilidad del cantarín de los rizos. Él se enfadó con la red y publicó “El insulto es lo único que os queda, y también mucho tiempo libre”. Este rebote del cantante encendió más los ánimos y lleva casi una semana la sorna contra él una semana en el numero 1 de los Top de twitter. SI quieres reírte, te aseguro que (aunque repetidos) hay ingeniosas frases.

Adrianos dijo...

lo mejor es el ingenio y las burlas de la gente...
lo peor que sea numero1 en varias noticias y que eso solo le da más publicidad y desafortunadamente más ventas me temo...
o sea suelta eso de "leche(s), (la he) cagao (y avellanas), con las piramides y encima llega al numero uno
en fin... que se calle
besos

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Escribí un mail a Nocilla para informar de que había dejado de comprar sus productos.

Z dijo...

Ah, genial, ahora Bisbal se cree lady gaga en "telephone". Lo que me faltaba por ver (y dicho esto, ahora voy a verlo, jaja)

Stultifer dijo...

Z - Me han dicho que en Almería van a inaugurar una agencia de viajes llamada Bisbal, y él va a ser asesor. Todo un esperpento.

Z dijo...

Uf stulti, ya lo he visto. En fín, no sé si me impresiona más el momento homófobo con amenaza de bofetón, las patillas curro jimenez que se ha dejado el bisbal o la profundidad de la letra de la canción. Pero, al menos, de eso último me quedo con la frase en que termina la canción. "no quiero volverte a ver" XD

Stultifer dijo...

Z - Y las poses... Lastimica me da el zagal.