miércoles, 23 de febrero de 2011

Ocultismo

Mi deseo de mejoría hacia Esperanza Aguirre vaya por delante en estas breves líneas en las que me veo en la obligación de felicitar a la Seguridad Social española por la rapidez, celeridad, urgencia y buen hacer ante un problema detectado el lunes y resuelto el miércoles. No estoy muy al tanto de listas de espera pero creo, con esta acción, que ya no hay en los hospitales esa maldita lista de hasta seis meses para hacer una simple revisión. Te encuentran un tumor el lunes y te operan el miércoles; te dan el alta en un par de días y a por otro paciente. Pues lo dicho: felicidades. Pero me queda una pregunta que nadie se ha hecho: ¿En qué teta ha sido?

22 comentarios:

juanjo dijo...

obviamente en la izquierda

Z dijo...

Bueno, seguramente haya ido un poquito más rápido por tratarse de quien se trataba, pero en general los pacientes oncológicos no son los que sufren las listas de espera. Y yo que no puedo evitar pensar que ahora ya tiene otro empujoncito más para arrasar en las próximas elecciones?

JAVI dijo...

A eso llamo yo tener "retranca" decir en pocas palabras la Biblia en verso y hasta los Apócrifos sin recurrir a lo soez ni a lo obvio.
Es que hay que tener "Esperanza"..ja ja y ja.
yo prefiero tener los huevos de "Aguirre y la cólera de Dios".
Estás sembrao estos días serán las aguas..

theodore dijo...

Sería en "la teta asustada".

Unknown dijo...

Ahora veo que la seguridad social es lo mismo allá que aquí….

Anónimo dijo...

Yo también me he pelado cortito cortito! jeje

Argax dijo...

Pues yo creo que la espe es como esa alienigena que salia en desafio total y tiene tres tetas. Le pega.

Thiago dijo...

Mi deseo de mejoría tb. vaya por delante... Eso si, si se retira yo no la voy a echar de menos, y ya veo mas Presidenta del Gobierno a la Chacón que a la Espe.

Bezos.

Stultifer dijo...

UANJO - No lo han especificado y no sé el motivo.

Z - Eso son votos. Fijo. En favor de la SS diré que llegué al hospital una tarde a las 15.00 y a las 15.20 ya estaba en el quirófano... Pero claro: estaba azul y no respiraba. Me estaba convirtiendo en pitufo gracias a un pulmón que tengo de calidad inferior a los que se compran en los chinos.

DELIO - Las que he de beber o las que debo dejar correr. Ya tengo un lío con tanto líquido que entra y el que sale

THEODORE - Estuve a punto a punto de ver esa película el lunes pero me entretuve con alguna otra tontería inútil.

MANUE - Seguro que estás guapo guapo de decir ozú.

ARGAX - Su carácter lo ha sacado nada más tener ocasión con esa aseveración de "Darme el parte médico". Como para ocultare algo.

K dijo...

Todos nos pelamos rollo Biber esta semana, lo mejor pa la teta y pa Esperanza, pronta recuperación!

Stultifer dijo...

K - Me haré seguidor de JB con hielo.

Adrianos dijo...

no os corteis el pelo que ella dijo que lo bueno en su cas es que lo pillaron a tiempo -y tanto- que a ella no se le va a caer el pelo.
Me parto con Teodore. Tb tengo esa película pendiente

Claro que humanamente le deseamos lo mejor... y siendo un personaje público estña muy bien que hable de ello con normalidad y que promueva la prevención.
...políticamente la verdad es que no se le echa de menos (joer tampoco da tiempo)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Desconozco cómo se sentirá al no haber salido en la foto de la escalera del Congreso de Diputados de esta tarde...

AdMiles dijo...

Mi padre murió de un tumor cerebral, se lo detectaron tal que un martes inmediatamente quedó ingresado en neurología y el viernes le estaban operando. Mi madre falleció de leucemia, se la detectaron un lunes ese mismo día quedo ingresada en hematología y hechas las pruebas pertinentes inmediatamente se comenzó con la quimioterapia.

Por razones obvias, los pacientes oncológicos no esperan.

emejota dijo...

Me alegro que haya sido cogido a tiempo ese proceso cancerígeno, espero que no se le reproduzca. Claro que.... ella sabe cuidarse. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

ADMILES - Así debería ser para todo tipo de intervención.

EMEJOTA - Ojalá sepamos cuidarnos todos lo suficiente.

epistolario segun san alvaro dijo...

Más falsa esta mujer que un euro de tres.

Anónimo dijo...

Y yo con mi simple purpura trombocitopénica idiopatica (vamos que tengo una escasez de plaquetas tal, sin causa médica conocida, que me puedo ir en una hemorragia interna sin saberlo...) me tengo que hacer analíticas mensuales de por vida para ver el recuento de plaquetas y entre análisis y resultados (por el desfase entre pruebas, resultados y valoración del médico gracias al follon de la Seguridad Social) ni la hematóloga sabe la cifra que tengo (y eso que por debajo de 20000 tengo que estar ingresado en observación, que me puedo ir en un derrame cerebral por la simple presión de un estronudo) ¡Hay que joderse! Mientras tanto le tengo más miedo a un resfriado, por los estronudos, que a mi púrpura, jejejeje

Stultifer dijo...

ALVARO - Será falsa, pero políticamente es muy inteligente.

OBSERVATORIO - Claro, tienes que ir a que te las cuentes porque tú no estuviste atento el día que enseñaban a sumar en el cole.

Unknown dijo...

Y yo esperando 6 meses para el neurologo, manda cojones.

Stultifer dijo...

DDMX - Ya has leído en algún comentario que la neurología no es urgente.

Angel dijo...

Bueno... Mis mejores deseos también. Ójala quede en nada. Todos nos merecemos el don de la vida.

Pero... si insistes... yo creo que también ha sido en la teta izquierda... jajaj!

Besos!