martes, 22 de febrero de 2011

Palomitas asesinas

Mientras siguen sonando las notas de "Palomitas de maíz" de Los Pekenikes, nos enteramos de los efectos nocivos que puede tener alimentarse de granos de maíz en el cine mientras se ve una película. La muerte. Eso ha ocurrido en Riga, Letonia. La policía letona ha detenido a un hombre de 27 años sospechoso de disparar a otro espectador durante la proyección del filme 'Cisne negro', el pasado sábado por la noche en un multicine en la capital. Al parecer, el detenido se ofendió por la forma en que el fallecido comía las palomitas. Hacía mucho ruido. Os preguntaréis qué ocurrió con el resto de espectadores. Haber pagado la entrada y ver otro tipo de espectáculo quizá a alguno no le gustó. Pues no. El tiroteo se produjo al final de la película, durante la proyección de los títulos de crédito. Tuvo respeto el asesino.

26 comentarios:

Adrianos dijo...

joer con el Letono ese... (si va a los cines de Parque Sur lia una matanza que ni te cuento)

yo por si acaso me abstendré de las palomitas en el cine...

Stultifer dijo...

ADRIANOS - No lo veo tan extraño. Uno de los motivos por los que dejé de ir al cine, o de ir menos a menudo, fue la repulsión que me da la mezcla de olor a tabaco con palomitas en una boca de un obeso sentado a mi lado.

Anónimo dijo...

¡Bueno y si encima te metes en una película infantil de esas que tienes interés, pese a todo, en ver, con el cine lleno de críos, entonces sí que se te levantan los instintos asesinos, sí....!

Stultifer dijo...

OBSEWRVATORIO . Yo estoy contra la Ley Sinde porque no puedo ir a las salas a ver películas. Me haría asesino.

ignatiusreilly dijo...

Ese hombre puede ser un asesino,pero al menos es un cinefilo

K dijo...

Pues si el LETONO hubiese pisado los multicines montequinto de mi ciudad..... el pobre hubiera muerto antes de un infarto.... o realiza una masacreeeeee

K

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Fue considerado y no interrumpió la película.

K - Hay gases mortales que son muy efectivos.

Unknown dijo...

Muy bien hecho, esa persona no ha tenido consideracion con lo que supongo un centenar de personas, su molesta forma de ingerir maiz ha molestado a mucha gente, su muerte ha sido necesaria.Yo no hubiera esperado a los titulos de credito.

Stultifer dijo...

DDMX - El simple sonido del volar de una mosca hace que me movilice para exterminarla. No quiero pensar de qué manera tenía que masticar las palomitas el interfecto para que alguien que va al cine a pasar un buen rato tenga que pegarle dos tiros.

Argax dijo...

O el comedor de palomitas era realmente insoportable y se lo merecía o el pistolero tenía una paciencia limitada o la película desquició a ambos y uno pidió ser ejecutado y el otro que estaba por allí, con la caperuza de verdugo en su bolsillo, se puso a cumplir su dedeo.

Yo que sé, la culpa, de la Portman

Chevy dijo...

Eso de "La policía letona" ha sonado como muy de la Nueva Rumasa.
Soy anti-palomitas pero no tanto como anti-papelito-de-caramelo o como anti-risitas-histrionicas. ¿Me estaré volviendo antílope, por decir algo?

Kisses

Dirty Clothes dijo...

Ala cuanto pirado hay suelto, menos mal que no acostumbro a comer palomitas en el cine... de todas formas si se va con una pistola al cine, es que vas buscando la mínima excusa para apretar el gatillo...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

theodore dijo...

La felicidad es un cine sin ambigú.

Thiago dijo...

joder, vaya noticia.. y yo creo que el asesino no fue muy considerado en realidad. Yo creo que mataría a todos los que se levantan antes de tiempo al poner los créditos de las pelis, a nadie le interesan... es terrible, ja

Bezos.

crittervenudo2 dijo...

En serio??
Menos mal que fue viendo esa y no una de Stallone, sino dirían que el cine incita a la violencia.

Z dijo...

Pues ya si se aguantó toda la película pudo haberse esperado un poco más y dejarlo seguir viviendo, digo yo, no?

Una vez recuerdo haber ido al cine y tener que levantarme para despertar a un señor que se había quedado dormido y roncaba tan fuerte que no dejaba oir la película a nadie en la sala. Claro que la solución del balazo es más eficaz (porque el buen hombre se volvió a quedar grogui a los cinco minutos)

Stultifer dijo...

ARGAX - Seguro que la culpa es de la Portman... no he visto la película pero el tema bollo no me interesa.

CHEVY - Yo soy anti ruiditos de papel celofán y comentarios en susurro.

DIRTY - Hay muchas ciudades en que los habitantes están acostumbrados a ir con pistola a todas partes. En Soia (Bulgaria) en las puertas de las discotecas hay carteles que prohiben el paso con pistolas.

THEODORE - Ni siquiera puedes enamorarte del camarero, ya que no pasas allí más que un rato de descanso de 4 minutos.

THIAGO - Hoy nos da a todos por matar.

CRITTER - Se le bloqueó la mente. Creo que de pequeño el asesino quería ser bailarina y no lo consiguió por culpa de una tia lejana que le dijo que eso era cosa de niñas.

Z - Éste quiso darle algo más que un susto. O no le quiso dar palomitas.

Sergio Vallejo dijo...

normal, es que comer palomitas de forma tan ruidosa en el cine debería estar penado... jaja

Stultifer dijo...

SERGIO - Con cada palomita que comía creo que daba una palmada.

JAVI dijo...

jajajja... yo dejé de ir a las salas de cine por un peturbado pero por otros motivos. Qué verguenza tenía que ir mi padre a recogerme!.
Donde dije se acabó fué cuando los jueves inventaron aquello del "día de la pareja" y por un ticket entraban dos.
Prometo que ese día la sala estaba llena y sólo quedaba un asiento vacío ¿cúal?... el mío.
Ya me esperaba un dedo desde la pantalla, el cielo o no sé dón acusándome.
Puse mi abriguito dándole foema humana y no sirvió.
- Illo, akí ¿quién hay?
- yo.
- Pero ¿quién tu pareja, coño?
- mi abrigo.
Fin y se acabó. For ever

Unknown dijo...

Anda que es de aplaudirse que espero al final…

Stultifer dijo...

DELIO - MI padre nos llevaba toos los sábados al cine Chiky de Madrid, en el Paseo de Extremadura, cuando revoloteábamos entre miles de niños que aplaudíamos cuando llegaban los buenos a caballo. O a Marisol. Ahora ya ni aplaudo ni revoloteo entre las butacas. Creo que lo de la pistola no estaría mal.

Stultifer dijo...

TBF25 - Él no podía dejar de ver cómo dos tías se daban lametones en las ingles. Al acabar, zas. disparo.

Ronronia Adramelek dijo...

Le entiendo perfectamente. Yo en mi mente he asesinado a muchos comedores de palomitas, pero la culpa la tienen los cines, que son quienes las venden a la entrada.

Stultifer dijo...

RONRONIA - La economía de los grandes cine se basa e la venta de cocacola y palomitas. 1 kilo de maíz cuesta 3 euros. De ese kilo salen 300 porciones envasadas de palomitas que cobran a 3 euros. Cada día se venden en un cine más de 1.000 porciones de palomitas y otras tantas cocacolas. ¿Sumamos?

Anónimo dijo...

Como está el patio...