viernes, 18 de febrero de 2011

Protagonistas

Arroz a banda, arroz caldoso, paella, pollo con arroz, arroz con verduras, arroz con leche y arte de arroz. Es la nueva tendencia que nos muestra Tejiendo el mundo. Todo un concurso en los campos.
... ... ...

Los colegios mayores de Murcia tienen escaleras en cuyas barandillas se ha esculpido una figura. Así lo demuestra la fotografía que ha enviado Cabopá. Este ornamento es muy habitual en Andalucía.
... ... ...

Una exposición en el laberinto de las miradas. Es la propuesta de Fotoblog para esta primavera. Un lugar emblemático y unas imágenes adoradas por los amantes del documental.
... ... ...

La plaza del doctor Guardet, de Rubí, ha tenido cambios. Su nombre se debe a un doctor nacido en Manlleu al que van a beatificar. Dicen que fue un predicador y un catequista incansable: enérgico y emprendedor, a la vez bondadoso y afable (cosas de la iglesia, claro). Por lo pronto, a Montse le gusta la plaza. A nosotros también.
... ... ...

El modelo Anders Soelvsten no tiene enemigos. Y si los tuviera se los quitaría de encima con golpes de derecha e izquierda. Eso si, la desapropiación de los ropajes le quitan seriedad. Por lo menos en esta imagen que nos ha encontrado Thiago en el fondo del mar.
... ... ...

Unos hacemos un blog de escaleras, y otros se deleitan haciendo grandes post cuyo protagonimo se lo llevan las escaleras. Es el caso de Wunderkammer: Quizá porque ahora mismo vivo en un pequeño apartamento y además en una planta baja, sueño con escaleras. En el lenguaje de los sueños las escaleras simbolizan el cambio y la transformación a nivel espiritual. Y son un buen presagio si se suben. Escaleras como esculturas que marcan la personalidad del espacio. ¿Cómo son tus escaleras preferidas?

El blog del día: Del negro al gris

11 comentarios:

emejota dijo...

Desde que estoy aquí las de Stultifer. Un fuerte abrazo.

Cabopá dijo...

Gracias, por publicar en tu blog la escalera,amigo.
Esta escalera es del Colegio Mayor Azarbe, está muy cerca de la Universidad de Murcia,campus del la Merced.
Mil gracias por tu interés y por el premio.
Besicos.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Sigo pensando que un loco vuelve a cien.

CABOPÁ - Un placer publicar fotos que enviáis. De eso se trata este blog.

TUT dijo...

Estoy buscando haber si encuentro algo para mandarte de " La escalera de Jacob ", que es una de las menciones más antiguas sobre escaleras, haber si pillo algo y te lo mando.

Un abrazo

Stultifer dijo...

TUT - Hemos publicado escaleras de Jacobs varias veces. Incluso la de la catedral francesa que recorre toda la fachada principal. Pero mándame lo que quieras. Y anímate a coger la cámara y fotografiar nuevas escaleras. Las esperamos.

Thiago dijo...

Pero te ha salido un competidor o es un post ocasional el de wunderkramer ese...? Ultimamente veo muchos blogs trilingues, voy a tener que estudiar más idiomas... para poder subir más escaleras, jaaj


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Son ocasionales. De repente se encuentran con unas fotos y hacen cosas extrañas... luego cambian y colocan florecillas. Qué falta de seriedad.

Unknown dijo...

Tienes razón, el Anders ese, con semejante ropa... mucho miedo no da. Un sartenazo en la "chola" y pa' casa.

Stultifer dijo...

DDMX - ¿Miedo? Cero o menos dos.

emejota dijo...

Esa me la guardo, me ha gustado.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - A veces hasta yo descubro que algunas escaleras me gustan.