lunes, 7 de marzo de 2011

Antes de mayo

¿Me lo imagino yo o es una evidencia? Todos los municipios, villas, pedanías y grandes ciudades de España (desconozco si es así también una región española llamada Cataluña) se han puesto a reparar, arreglar y subsanar pequeños desajustes y todos, absolutamente todos quieren inaugurarlos antes de mayo. En mayo hay elecciones. Ah. Entonces ya lo entiendo. La foto es el botón de muestra: Las obras para la instalación de una escalera mecánica que unirá la Avenida 1º de Mayo con El Risco de San Nicolás, en la capital de Gran Canaria, se aceleran.

12 comentarios:

Federico Gómez dijo...

Probablemente en Mayo, hasta bajará sustancialmente el paro, y Rajoy hará la promesa de portarse requetebien.
saludos

K dijo...

No puedo entrar en mi oficina por las putas elecciones, bueno ni fumar tomando café, ni pasar de los 120km etc.....etc...etc....

Stultifer dijo...

FEDERICO - Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

K - Frena un poco, que antes no se podían superar los 120...

Unknown dijo...

si todas las semanas, fueran la semana antes de las elecciones, alguna promesa se cumpliria. Y aun asi quedaria mucha mentira suelta. Un abrazo compañero.

Adrianos dijo...

uy que stress, que agobio... ¿llegarán a terminarlas para Mayo?
se inaugurarán antes o después?

Pimpf dijo...

En mi pueblo aún no han empezado, tienen pensado dejar un montón de cosas para el final, pero humo llevan vendiéndolo desde hace tiempo.

Bicos Ricos

Unknown dijo...

Para mayo Zapatero nos invita a todos a 1 cafe, y Rajoy a los churros... enga ya! como dijo el magnífico Pepe Rubianes: que se vayan a mamarla!!

Anónimo dijo...

Y además ahora todos tienen que cambiar el alumbrado publico por leds, que son más eficientes energéticamente, y digo yo... ¿Cómo ahorrará más un pequeño ayuntamiento, pagando la iluminsación normal como siempre o pidiendo un crédito para cambiar toda la iluminación publica por luces más caras? Lo comido por lo servido.... se creen que somos gilipollas, no queda otra explicación...

theodore dijo...

Cuando he visto hoy al pasar por nuestro no-río que lo estaba limpiando, lo último que se me hubiera ocurrido pensar es que lo estaban haciendo pensando en las elecciones... O_O

Stultifer dijo...

DDMX - Si todas las semanas fueran una semana antes, al cabo de un año tendríamos 54 proyectos finalizados.

ADRIANOS - Ya estamos en marzo. Queda menos para un cambio. No sé si mejor o peor, pero cambio.

PIMPF - Empezarán. En tu pueblo también empezarán.

XTO - A mamarla a Parla, que se dice mucho. Si invitaran a café y churros te aseguro que habría colas.

OGG - Ahora hay que cambiar todo. Gastar dinero, mucho dinero, para ahorrar un poquito.

THEODORE - Veinte años llevo en Málaga y veinte son los que escucho cada trienio que hay que arreglar el no-río. He conocido propuestas múltiples (incluso una que quería instalar grandes esculturas de insectos en las paredes del cauce). Ahora lo limpian. Creo que será interesante conocer la limpieza.

Ronronia Adramelek dijo...

Pues aquí el Ayuntamiento ni siquiera tiene dinero ya para hacer obras que nos convenzan de votarles. ¡Ay madre!

Stultifer dijo...

RONRONIA - Alguna calle cercana al ayuntamiento levantarán.