viernes, 4 de marzo de 2011

Fantasías animadas

Después del trabajo, un refresco y a casa. los modelos de Marquis de Lannes mantienen una formación férrea. Son adorables y eso cuesta día a día.
... ... ...

El sol y la luz entran por los cristales de la oficina. Hay días de lluvia en los que se agradece estar en el interior. Así lo vive Gorka Limotxo, y así nos lo muestra.

Me gusta mi casa, me agradan muchas casas. Otras me gustan menos. Hay días en que no entiendo a los arquitectos. Hoy vemos de manos del Dr. WTF una serie de interesantes edificios.
... ... ...

Ha empezado la pre pre campaña electoral. A menos de cien días de las elecciones, los políticos como Luis Tomás, analizan el pasado, el presente y dan pautas para el futuro.
... ... ...

Adoro el trabajo que realiza Slava Mogutin y me gusta su blog. A veces patético, otras pornográfico, otras sensual y siempre lleno de macarrillas de medio pelo. Hoy me sorprendo con el cosmonauta.
... ... ...

Recibimos escaleras del más allá. las manda la abuela de Thiago. No podía ser de otra forma. Una abuela fantasma necesita sus propias escaleras para ir y venir del más allá.
... ... ...

Uno - Te hablarán de un besugo vendado o de una escultura de Unamuno en pata de jamón alguno de los que van buscando debajo de las alfombras para reafirmarse en la idea de que todo es un engaño y una porquería.
... ... ...

Kaceroladas - Yacek Yerka es un pintor surrealista, nació en Torun, Polonia (1952). Se graduó en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Nicolás Copérnico en Torun y su trabajo está influenciado no sólo por la arquitectura medieval de su ciudad natal sino también por autores como Hieronymus Bosch, Pieter Bruegel, Hugo van der Goes y Jan van Eyck.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Menos la de los modelos, que se les ve la cara rosada de tanto vino.. o eso o son bretones... pues todas las imagenes muy bellas. La ultima es increible. un abrazo.

Stultifer dijo...

DDMX - Lo que pasa es que no te gustan las personas junto a las escaleras. Oh. Qué desilusión. Hoy la de Marquis de Lannes es mi preferida.

Ronronia Adramelek dijo...

Me ha encantado el artículo sobre los edificios y la biblioteca que has elegido para el post es genial. Vaya página más curiosa ¿no?. Por un lado hace esta recopilación de edificios tan interesantes y, por otro, el artículo siguiente es sobre un chino que vivió no se cuántos años con un cuchillo clavado en el cerebro.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Me alegra tu entretenimiento. De eso se trata con mis macedonias.

Thiago dijo...

jaj me gusta la oficina de Gorka, trabajar en un ambiente tan cosmopolita debe ser un gustazo, jaaj

Hoy no participo, ya que se adelantó mi abuela... que lista, como ella no tiene que mandar correos ni nada, que hace viajes astrales... Espero que no te haya asustado, jajaa.

Y tu te ries mucho del arte contemporaneo, pero te advierto que tu blog es muy "contemporaneo", es un blog muy postmoderno, eh... Vamos, si me atreviera diría que tu blog es un blog "Conceptual" sea lo que sea eso, jajajaajajaj


Bezos.

Z dijo...

Me gusta especialmente la escalera de caracol triple. Siempre me resultan hipnóticas. A lo mejor es que me gusta darle muchas vueltas a las cosas, jajaja.

Stultifer dijo...

THIAGO - Aquí estoy conceptualizando un poco.

Z - Mo es bueno marear la perdiz.