miércoles, 30 de marzo de 2011

Festival de cinexín de Málaga 2011

Es más el ruido que las nueces en esta edición del Festival de Cine de Málaga. El ambiente queda triste, apenas hay actores y directores de renombre, y las reuniones suelen ser medio a escondidas y con severa invitación. Poco en las calles, excepto contenedores transparentes.

Leo un artículo en el periódico que define perfectamente lo que viene siendo el Festival de Cine Español de Málaga 2011.

Mucho Mocito Feliz y muy poca calidad. Destaco una frase: Los artistas callejeros llaman más la atención ante quienes se beben una copa en sus terrazas que los propios actores.

3 comentarios:

Z dijo...

Pues vaya churro, gastarse los cuartos en un festival de cine durante años para que termine siendo una rémora más que algo útil... No sé, yo había oído del festival este año en la radio y no escuché que fuera un bluf! de esos, pero casi me fío más de tus críticas que de las de una radio cualquiera que vaya usted a saber quién lo escribió, jajaja.

Unknown dijo...

Ya estoy al corriente, y eso gracias a los telediarios de cafeterias. Por cierto, no me acordaba de Antonio Banderas es malagueño, así que usted es como Antonio Banderas. un abrazo.

Stultifer dijo...

Z - Las crónicas de los informativos es que todo está bien, que todo funciona y poco más. Cero críticas.

DDMX - Te confundes. Yo no soy de Málaga. Vivo aquí. El clima es estupendo.