Cuba-Literato Azorín.
Al mal tiempo, buena cara es el refrán que preside la falla ideada por Pere Baenas.
Reino de Valencia-Duque de Calabria. Fede Ferrer retrata con humor y sorna el mundo judicial en
Hemos perdido el juicio.
Convento Jerusalén-Matemático Marzal. Pedro Santaeulalia construye un gran bosque para
El cazador cazado.
10 comentarios:
Geniales!
Vente para Valencia, que los valencianos lo merecen! jajaj!
Besos!
ANGEL - Conozco Valencia en y sin Fallas. Mi último intento de ir quedó frustrado, pero volveré.
¡Qué envidia, con lo pirómano que soy! Yo de pequeño cogía un folio, lo llenaba de casitas minúsculas hasta que no quedaba ni una en el folio, y luego con cera roja y amarilla iba extendiendo un incendio por todo el pueblo... ¡Hasta no me dejaron ver, de pequeño, una noche que me quedé despierto, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, por la escena del incendio, para no exacerbar más mi afán pirómano! ¡Que envidia, madre!
OGG -El fuego es muy atrayente. Abduce. En una fiesta como la de Valencia, el olor a pólvora, el ruido, el calor y las llamas aumentan la adrenalina. Es una fiesta en la que acabas muy agotado pero merece la pena conocerla. Ya quisiera yo tener un novio valenciano que me llevara a comer buñuelos...
Stultifer, son una maravilla.
DDMX - Me resultan algo grotescas, nada artísticas pero muy elaboradas. No son el tipo de escultura de mi devoción. Más que nada pensando que la fiesta empezó porque quemaban los muebles usados. La fiesta en si me gusta. El ornamento no demasiado.
Si te conformaras con una viejilla que vive por ahí cerca de vez en cuando, podríamos resolver la cuestión de los buñuelos, lo del fuego, ay fill meu, con mantener el del blog, y con dificultad, ya me vale. Un fuerte abrazo.
EMEJOTA - Una vez más vuelvo a repetirte que eres una persona muy amable. Claro que iba a ser genial compartir una tarde con buñuelos. Saludos.
Acabo de pasar una tarde en las fallas y ya tengo para varios años.....demasiado agobio,demasiada gente.Lo unico que vale la pena son las "mascletas"
JUANJO - Vitas un año, vistos todos. Cansado un año, descansados los demás.
Publicar un comentario