domingo, 13 de marzo de 2011

La momia del museo

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde-scargas, conversa con dos señores durante su visita a las obras de rehabilitación del Palacio de la Aduana, un espacio que albergará el Museo de Bellas Artes y Arqueológico de Málaga (las obras llevan por lo menos diez años). Parece que Sinde ha ido a controlar si todas las obras quedarán registradas y no podrá des-cargárselas nadie. Sinde va a Málaga para hacerle la competencia a la baronesa Tita Cervera, que está a punto de inaugurar su museo, también en Málaga. Qué mala es la envidia.

13 comentarios:

Alforte dijo...

Y no se te olvide que estamos en campaña ele(a)ctoral.

Lakacerola dijo...

Pues sí...una blanca momia-s-gae con copyright.

Anónimo dijo...

¡Diez años de obras... pues a este paso la momia va a ser el propio edificio!

Stultifer dijo...

ALFORTE - Por eso mismo hay tanta visita. Por un lado el alcalde (PP) invita a Tita a que se pasee por Málaga y aparezca en los periódicos. Contraataca la Junta de Andalucía (PSOE) y arrastra a la Sinde para que haga lo mismo. Como se creen que todos somos tontos y que les seguimos el juego seguirán viniendo y viniendo.

LAKACEROLA - Mal vestida va esa mujer siempre.

Stultifer dijo...

OGG - El edificio fue la Delegación del Gobierno. Se trasladó, estuvo cerrado, sacaron los cuadros a almacenes, empezaron las obras, las pararon, decidieron seguir, volvieron a parar... el tira y afloja porque lo que de verdad ocurre es que nadie tiene interés en ese Museo, por mucho que digan ahora que será el mejor de Andalucía.

Unknown dijo...

La momia es Tita Cervera ¿no?

Anónimo dijo...

Uy uy cuanta momia!

Stultifer dijo...

DDMX - Diría yo que ambas.

JAUROLES - Cuánta visita.

Z dijo...

Muy bien, muy bien, y digo yo, la momia del museo entonces es la ministra? Hmbre, joven, joven no es, pero es más momia la TitaCervera, no? Claro que esa sería una momia... modernista, jajaja

Stultifer dijo...

Z - Es como lo que ocurrió en un museo donde había dos calaveras. una pequeña y otra grande. La grande correspondía a un rey; y la pequeña, pues al mismo rey cuando era pequeño.

Adrianos dijo...

se dice que las momias no aguantan bien ser expuestas al aire libre... a ver si con algo de suerte hay que encerrar a estas en algun sotano

emejota dijo...

Ja,ja, al de la barba le sobra espacio por alguna parte. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Por eso no se pasean por la calle. Salen del coche y se meten en el edificio y desaparecen.

EMEJOTA - ¿Barba? Eso me pasa por poner muchas entradas el mismo día. Aquí hablamos de ministras y de condesas.