lunes, 14 de marzo de 2011

Las mil y una fotos

...enviadas por Thiago

La cuarta razón para dejar de ser gay. Podría ser el título de una película, pero es un alegato de eliminación hacia que muchas personas no pueden o no deben ser gays, ni existir, ni hablar, ni ser vistas. Así lo cuenta The Inqueerer en su blog. Seguro que al perro o al gato de cada uno de esos individuos les da igual su apariencia.

Fray Escoba tiene devotos en el mundo. Uno de ellos es Damián. Así o cuenta en sus siete secretos. A San Martín de Porres Se le atribuye el don de la bilocación. Es decir, poder estar en varios lugares a la vez.

Esperanza Aguirre fue ministra de Educación y Cultura en 1996. Así se demuestra en la fotografia que hay de ella colgada en una de las paredes del Ministerio. Todo para la posteridad.

El notición: En entrevista con la revista argentina Luz, Shakira habló por primera vez del romance que vive con Gerard Piqué: “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.

En la Comunidad de Madrid hay una norma para todos los habitantes: Antes de salir a la calle se inspeccionará a todos para ver si llevan los cordones de los zapatos perfectamente atados. Todo es para que no haya caídas ni accidentes.

El intervencionista urbano Alberto de Pedro nació en Madrid en 1979. Yo me llevo las manos a la cabeza al contrario que la señora, que se las lleva a los cubos.

La revista Hola cuenta los secretos de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco al descubierto… ¿Todos? ¿Saldrá del armario el día de su boda? ¿Tienen armarios en Mónaco?

La Cuesta de los Ciegos arranca desde la calle Segovia en Madrid, con abundantes escalones hasta llegar a la calle de la Morería. En tiempos, la Cuesta de los Ciegos, pasaje con leyenda milagrera, fue peligroso escarpe, por donde se deslizaban los madrileños provistos de rudimentarios trineos, y por eso llegó a ser conocida como “Cuesta de Arrastraculos”.

El blog del día: Pejac

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me habias asustado con el primer parrafo. Menos mal que era coña. Por cierto, la ultima escalera es una maravilla.

Anónimo dijo...

Geniales, me encanta esa "fina ironía" con que sacas punta a las fotos, de verdad, algunas de ellas con sus textos, enmarcadas en metacrilatos, darían para toda una exposición en condiciones... me encanta lo del cuadro de Esperanza Aguirre en el Ministerio de Cultura... ¡conmovedor!

Thiago dijo...

jaja si no fuera pq el envío es mío diría que es una genial selección. El abuelete es épico, y la de la MEC es hecha por mi mismo poniendo mi integridad en peligro, si me llega a ver algún guarda jurado o si me ve la propia Esperanza (que todo lo ve por otro lado), jaaj.

Bezos.

Thiago dijo...

Ah, y me encanta lo de "arrastraculos" jajaaj Bezos.

theodore dijo...

Qué bueno el post de Theinqueerer :-)

Stultifer dijo...

DDMX - Las razones no las digo yo, son de The Inqueerer. ¿Tú usas los enlaces que coloco en los textos?

OGG - Gracias. Me gustan los pies de foto. Creo que nadie lee mucho más que el primer párrafo.

THIAGO - Siempre son geniales tus envíos. Abundantes, desconcertantes... pero van cayendo todos.

THEODORE - En su línea, si.

ignatiusreilly dijo...

Lo de fray escoba tiene delito....para un santo que hay negro van y lo ponen a barrer

Unknown dijo...

Si, si, si los uso, por eso vi las 7 razones, y vi que era una broma. Un abrazo Stultifer.

Z dijo...

Ay, doña esperanza aguirre y su episodio de "Sara Mago", que ahora ya no sé si fue real o imaginario...

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Antes de ser santo era negro y barría.

DDMX - Con el trabajo que me cuesta enlazar, añadir, colocar... Si tienes alguna duda yo te la contesto.

Z - Casi añadiría más leña a la leyenda urbana afirmando su veracidad.

Damian dijo...

San Martín curaba casi todo, era un santo muy del pueblo que iba sanando a todo el que se trataba con él. incluso enfermedades muy graves. Yo le tengo mucha fé,, gracias x la mención

Stultifer dijo...

DAMIAN - Dicen que la fe mueve montañas. La ciencia las deja en su sitio.

Adrianos dijo...

la bilocación me resulta altamente atractiva... ¿como se hace?
No sabia que la Espe fue ministra de Educación... por lo menos ahora tiene una explicación toda esta cultura de las nuevas generaciones