viernes, 18 de marzo de 2011

Me lo pregunto

De la serie "Tú me envías fotos de escaleras", hoy: Juan Carlos

Campanas colgadas de la invisibilidad. Sillas inexistentes para las solistas, mucho chino suelto celebrado ceremonias varias. Son los chinos de celebraciones variadas con mucha participación y siempre asombrando. Como si fueran ellos los únicos capaces de hacer lo que hacen. Y es que es así. Son ellos los únicos capaces.

En cualquiera de las imágenes que hemos capturado tienes acceso al vídeo. Son 5 minutos en los que te preguntarás cómo es posible. Pregúntatelo.

Yo me lo he preguntado. Claro. Yo me pregunto cosas. Algunas de mis preguntas no tienen respuesta. ¿Tienes respuesta para todo?

El blog del día: Kin Napón

9 comentarios:

Z dijo...

Vaya, stultifer, me has emocionado. Bueno, tú no, fue el espectáculo. Joder, es que no me esperaba la melodía del final y entre eso, los que vuelan y las tipas del laúd ese o como quiera que se llame pues... ays, qué bonico!

epistolario segun san alvaro dijo...

Stulfier hoy hice un ejercicio de imágenes visiones alvarianas y encontre una escalera que es como tu y para tí, llena de color, vida y peldaños.

theodore dijo...

Por favor qué estrés, tanta gente metida a la vez haciendo cosas. Sí, lo hacen muy bien, pero qué poco sentido de la mesura tienen, jaja. Y no me digas que las muchachas voladoras no son totalmente los space invaders :-D

Roberto T dijo...

Los chinos han demostrado que tienen una capacidad asombrosamente ilimitada para crear este tipo de espectáculos. Es que me he quedado ojiplático. Pero ¿cómo demonios pueden hacer esas cosas? (jajajá). Saludos y besos.

Chary Serrano dijo...

Increible, grandioso y asombroso.
¡que espectáculo!

Unknown dijo...

No sé si son mis rarezas... pero cada vez me gustan menos este tipo de creaciones artísticas, y menos cuando van teñidas de grandeza, jaja... ya ha quedado claro que podemos hacer miles de obras como estas, ¿pero es necesario que siempre sea en plan épico? jaja.

Stultifer dijo...

Z - Vuelan, vuelan. Dan ganas de conocer el cómo lo hacen.

ALVARO - Me gusta que cambias el nombre. Ahora soy Stulfier. Y mira que dije que quería llamarme Beribildo.

THEODORE - A mi me recordó el sentido militar de las coreografías de Mao. 100.000 chinos ondeando banderas al mismo ritmo. Es tresante. Muy tresante.

ROBER TENIQUE - Seguro que es una falsificación. Este show es falso. O una copia de Gucci.

CHARY - Estas cosas no se ven en los mercadillos. Saludos.

XTO - Si rompes la simetría en estas puestas en escena se va todo al garete.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio, me siento halagada ^^.
Por cierto, es genial el video, nunca lo habia visto... cuanta fantasia verdad? :)

Stultifer dijo...

DIKINNA - Un placer haber conocido tu blog. Ahora solo falta que hagas una foto a una escalera y que nos la envíes.