miércoles, 30 de marzo de 2011

Radiación animada

Con lo nuclear no se bromea. Al menos desde el accidente en la planta nuclear de Fukushima, provocado por el terremoto y el tsunami que hasta el momento han dejado más de 11.000 víctimas mortales y unos 17.000 desaparecidos en Japón. Tres cadenas de televisión de Alemania, Austria y Suiza están censurando o revisando capítulos de la serie Los Simpson que contienen alusiones a accidentes nucleares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda gilipollez la de esas televisiones! O sea, que no se puede hacer broma, ahora los SIMPSONS son "políticamente incorrectos" ¿Pues no estaba en eso la gracia? Entonces que protesten las minorías étnicas (APU es un pobre inmigrante explotado en su tienda y al que todo el mundo le toma el pelo), los colectivos LGTB (especialmente las lesbianas, porque vamos ¿no hay una lesbiana más guapa que la cuñada de HOMER?), que protesten los profesores (¿No son patéticos el director SKINNER y la seño KARAPAPEL, que seguro que no se escribe así?), que protesten los judíos ortodoxos (¿No es KRUSTY EL PAYASO el hijo renegado de un rabino?) Lo dicho... ¡ay que joderse! (Espero que la ONCE no vete en la televisión LA CASA DE LA PRADERA porque salía una ciega improductiva que no vendía cupones, ni nada....)

Juan Carlos dijo...

No se bromea con lo nuclear pero ¿censurar unos dibujos animados por que un protagonista trabaja mal en una central? ¿qué sentido tiene? entonces habrá que censurar las películas de catástrofes aéreas porque se han estrellado aviones de verdad. Esto de lo políticamente correcto nos está llevando a unos absurdos tremendos. Como en Inglaterra que se iba a modificar los libros de historia para que no se estudiara el Holocausto y así que no molestase a los islamistas que decían que no había habido tal holocausto. O llamar subsaharianos a las personas de color negro porque entre los zimbabuenses y los surafricanos los hay blancos. Como dice mi amigo Wamba (senegalés él) ¡PERO SI SOY NEGRO!

Unknown dijo...

el yodo radioactivo excede en 3000 la cantidad "normal". Y el gobierno y autoridades dicen: ¿No hay necesidad de alarma. Eso si da para 200 temporadas de los Simpson.
P.D.: Como diría Nelson... ha haaa..

ignatiusreilly dijo...

Una muestra mas de absurdidad humana.¿Acaso con esa demencial medida se va a solucionar algo?

Z dijo...

Ah, claro, me encanta, de lo que no se habla, no existe. No vaya a ser que los alemanes, austríacos y suizos lleguen a la conclusión de que la energía nuclear es mala. Pues por esa regla de tres que censuren todo lo que habla de disparos, de accidentes de tráfico, de abortos, embarazos, enfermedades, transplantes, viajes, programas de televisión e intentos de asesinato. O sea, directamente que vuelvan a ponernos la carta de ajuste y listo.

Stultifer dijo...

OGG - Abierto el debate. Dos puntos con la razón por delante. Cualquier día no podremos comprar caldo de carne Starlux porque matan pollos para hacer los cubitos.

JUAN CARLOS - Se les va la cabeza.

DDMX - Las mentes pensantes de las televisiones, nombradas a dedo por los Gobiernos (como en el nuestro el sr. Oliart, ese jubilado reenganchado), chochean y así nos va.

IGNATIUS - Se demuestra la estupidez humana llevada al límite.