domingo, 27 de marzo de 2011

Si El País me copia, yo lo utilizo

Leo asombrado (y veo sorprendido) que el periódico El País empieza una serie de "retratos" desde la escalera. Qué vergüenza. Vaya forma de copiar y qué falta de originalidad: REPORTAJE: GALLEGOS EN LA ESCALERA Retratos de Xurxo Lobato. Rajoy, la importancia de ser normal.

14 comentarios:

juanjo dijo...

Pide copyright

Unknown dijo...

El pais... no tengo nada que decir.

Uno dijo...

Hombre Stultifer,a los gallegos es que es muy dificil fotografiarles sin escalera porque como todos sabemos siempre están ahí. Ahora, eso si, en cuanto saquen a uno que no sea gallego los denuncias.

Thiago dijo...

jaj me alegra saber que EL PAÍS no solo me copia a mí.. Se alimenta de nuestros blogs, cari, jaajaj


bezos.

Stultifer dijo...

JUANJO - Ahora tendré que recopilar a todos los que aparezcan en sus escaleras. Y te aseguro que no todos son de mi agrado.

DDMX - Falta de imaginación tienen.

UNO - Pediré que me saquen a mi.

Stultifer dijo...

THIAGO - Haré como que no me afecta. Bueno, ya ha pasado este fin de semana tan ocupado que he tenido con visitas a Málaga. A ver qué tal empieza la semana. Creo que bien porque no trabajo lunes ni viernes. ¿Hay días de la semana en medio?

drwtfblog dijo...

Eso es plagio!!!

Stultifer dijo...

OSMOSIS - Aquí nos vamos a plagiar todos.

Z dijo...

Pero cómo será el asunto que cuando lo ví también pensé en tí. Lo que pasa que, stulti, no puedes pretender tener la exclusiva de uso de la palabra escalera, que el mito del gallego en la escalera nos precede a todos los presentes, jajajaja, Hasta hay una figura de Sargadelos que es, justamente, un gallego en la escalera. Si un día me acuerdo le hago una foto y te la envío. Y ya puestos voy a enviarte otras fotos que tengo pendientes para tí desde hace una semana y nunca me acuerdo.

Stultifer dijo...

z- eso, acuérdate de mi.

Anónimo dijo...

Pídele a toda tu agenda del messenger que manden mensajes furibundos a EL PAÍS defendiéndote... por cierto, que bonita escalera, para estropearla con ese sujeto... ¡pobres escaleras, no eligen quien las pisa!

Stultifer dijo...

OGG - Me hiciste reír. Mi agenda del mesenger tiene 10 direcciones.

emejota dijo...

¡Qué país! Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

¿porque hay gente que se piensa qe posar para una foto desde una escalera queda de guais?