lunes, 21 de marzo de 2011

Son sus historias

Feliz Primavera

Ddmx pinta las escaleras de Vigo en colores pastel. Decora cada peldaño, cada nube, cada ausencia. Todo es violeta, con uve, como Vigo.
... ... ...

Escrito en la pared. Son amantes, amigos, novios, motoristas... Aún recuerdo la pintada que realicé frente a la casa de mi amigo: "Emilio, te quiero". Aunque ya no está, siempre que paso por el lugar sonrío.
... ... ...

Stultifer. Europa. Metro de Sevilla. Mi amigo Santiago me envía esta foto. Y yo me quedo asombrado y agradecido. Bueno, él no porque el no es de enviar muchas cosas. Mi amigo Santiago de Sevilla hace las cosas con calma y sin darle vueltas a los asuntos. Como era difícil mandarme la foto, se la envió a mi amigo Kiny, también de Sevilla. Entonces Kiny me dijo: Tengo que mandarte una foto que me ha mandado Santiago para ti. Y así lo hizo y así lo he contado. ¿Y tú, cuándo me mandas la foto de una escalera fotografiada por ti?
... ... ...

Adrianos. Londres no podía quedarse atrás en las transformaciones de moda. DLH ha metamorfoseado la estación de metro Canary Wharf con esos carteles amarillos de aquí te cojo, aquí te pillo.
... ... ...

Alforte. Sumergida en la suntuosa puesta en escena KylieAphrodite evolucionaba por el helénico escenario sabiendo llegar al límite de lo excesivo, manteniéndose a un paso de lo grandiosa y deliberadamente kitsch. El ostentoso vestuario de todas las bailarinas y maromos, por obra y gracia de los Dolce & Gabbana, ayudó a ese look que calificaría de divino "Showgirls meet ancient Greece".
... ... ...

P. Funes. Los ayyubíes fueron importantes mecenas de la arquitectura. Establecieron instituciones religiosas (madrasas, janqas) para la propagación del Islam sunní (pues durante los fatimíes Egipto había sido chií), así como mausoleos y establecimientos de beneficencia social e imponentes fortificaciones derivadas del conflicto militar con los cruzados. La ciudadela siria de Alepo es un ejemplo notable de su arquitectura militar.

El blog del día: Fotografías de La Mancha

11 comentarios:

JAVI dijo...

¿Esa cascada de flores son buganvillas con V de Vigo? me encanta esta foto porque invita a pasear y a charlar. Una planta tan mediterránea en ese rinconcito del Norte..

Me dijo...

jajaj eske es divinisimo el metro de sevilla y sus escaleras jajajaaaja

besos

Dirty Clothes dijo...

Me apetecería estar en cualquiera de esos sitios antes que ir hoy a trabajar, qué pereza... además, algunos escenarios vendrían genial para un corto...

dirty saludos¡¡¡¡¡

K dijo...

Bueno pues no tengo dudas de q Santi va a leer esta entrada, y cuando vea unas escaleras dignas de don Mr Stultifer, sabes que las enviaré


Feliz semana, feliz primavera, besossss

Juan Carlos dijo...

¡Ay, si! ¡Feliz primavera! ¡Si no fuera por la alergia que me invade...
Salu2

Stultifer dijo...

DELIO - Tengo un plantón enorme de bouganvilleas en casa que voy a eliminar. Flores preciosas que se secan y se caen y hay que barrer. Todo en ella es excesivo. No definiría esa planta como moderada.

ME - El metro de Sevilla es genial, excepto por su sistema de billetes.

DIRTY - Trabajo hoy de mañana, y de tarde. Maldito lunes.

K - Santiago leerá lo contento que estoy por recibir su foto. Y si no lo lee, díselo.

JUAN CARLOS - Cambia el orden de las letras. No tendrás alergia, sino alegría.

Unknown dijo...

¡ilusión, aparezco en tu blog! Todas invitan a mucho, a dejarse llevar.

Stultifer dijo...

DDMX - Publico toas las escaleras que me llegan, aunque a veces tarde más de lo que deseo.

JAVI dijo...

jjajajajj... cierto, no es para nada moderada esa planta en cascada y cascabelera. Pero la primavera viene - como es natural en ella- excesiva y desbordante.
Este año (con lo todo lo que llevo encima con mis gemelos) voy abrir las ventanas de par en par.. no quiero tinieblas interiores. Yo ya no barro, que se encargue el viento de movernos "paquí pallá".
Ganas de quejarse, tú también! con el jardín tan maravilloso que tienes...

Stultifer dijo...

DELIO - Es lo mejor: Abrir las ventanas y que corra el aire. Yo hago lo mismo, a ver si se van las pocas malas vibraciones que a todos nos atenazan.

Unknown dijo...

me encanto la de los amantes, lo de Kylie ya te contare que el 12 de mayo me toca verla por acá…abrazo!