jueves, 10 de marzo de 2011

Torrente 4

Mañana 11 se estrena Torrente 4. La imagen corresponde a la realización de los graffitis necesarios para dar ese toque de elegancia a la película. Pero hoy es un cumpleaños feliz. ¿También se celebran cumpleaños en Estonia? Aquí, el protagonista del aniversario, actor estelar, en su momento dramático anterior en esta saga de películas, comocido como "El dinero de las emergencias". Felicidades Jaime.

Mejor Torrente, imposible. Lee la crítica aquí.

15 comentarios:

Me dijo...

me encanta torrente tus escalesras tu cuerpo y tu entero jajajajaajaajaj



besos

Stultifer dijo...

ME - Me produce carcajada por lo ordinario que es.

ignatiusreilly dijo...

Cada Torrente es peor que el anterior

Unknown dijo...

Precioso el grafo y su localizacion. Sobre torrente, la primera llamo la atencion, lo demas....

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Todos los torrentes llevan agua, arrastran piedras y después se tranquilizan.

DDMX - Diremos lo que queramos decir (de eso se trata), pero ya verás la mega recaudación en salas.

theodore dijo...

Ver a Paquirrín en 3D tiene que ser una experiencia. Que no me apetece nada vivir, por cierto.

Y felicidades a Jaime.

Uno dijo...

Torrente es un chiste demasiado largo. Y diga lo que diga su autor, no es una crítica a nada. Y espero que me hayan dejado la escalera limpita.
Felicidades al señor de Estonia.

Unknown dijo...

¿4?, yo me quede en la primera y ya..bueno tengo cine por ver..saludos!

Stultifer dijo...

THEODORE - Es el lanzamiento internacional de un error genético. Es difícil creer que es hermano de otros dos tiazos guapisimos. Será el gen materno es que lo estropeó.

UNO - Para colaborar: Habrá otra más. Es como el gran concurso en el que todos quieren participar, y gratis.

TNF25 - Quieto. No corras, que no es urgente.

K dijo...

¿Qué es TORRENTE?

Stultifer dijo...

K - La tercera acepción de la Real Academia de la Lengua define así lo que es verdaderamente la serie de películas de Santiago Segura: "Abundancia o muchedumbre de personas que afluyen a un lugar o coinciden en una misma apreciación, o de cosas que concurren a un mismo tiempo".

Thiago dijo...

alguien lo ha dicho muy bien por ahi: un chiste que ya aburre... Lo que pudo tener gracia una vez esto ya aburre. y ahora nos quieren vender a Paquirrín como nuevo actor de moda, es para cagarse que diría Torrente o para hacerse unas pajillas (mentales).

Lo peor no es ya la peli que mira, que vaya el que le guste, es que para promocionarla esta el prota por todas las televisiones: anuncios, programas, prensa... ¡Estoy de Torrente como de Rajoy, hasta los huevos! jajaajaja

Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Con lo que recaude se salvan las cifras de asistentes al cine español. Es penoso, pero es así. Nadie dice ser seguidor de Torrente pero todo el mundo va al cine. Es más de lo mismo: Belenestabismo.

Z dijo...

Yo hoy emprendí mi cruzada contra telecinco y voy a ganarla, jajajajaja (decía Cela que el que resiste gana, no?). En cuanto a Belen esteban, también sale en torrente. Y en Aída. O sea, menudo peñazo, ahora que la metan a actir de doblaje (imagínate a Stallone diciendo, en vez de lo de "sayonara baby" o "vai rañala raparigo" en la versión gallega, que ya tenía su enjundia, diciendo, decía, "cómete el pollo, andreíta").

Stultifer dijo...

Z - He leído una critica hoy (el enlace está en mi entrada) y, esté o no esté de acuerdo con ella, creo que es muy razonable lo que han escrito de Torrente 4. Dice las verdades del barquero a director y actores y a los espectadores. Éxito total en taquilla. Sólo en Málaga está en 14 salas. Increíble y cierto.