viernes, 5 de noviembre de 2010

El logopeda de Rajoy

Nos hemos reído en Pániko Nukelar

Foto kinder (la sorpresa, en el interior)
Mientras Miss Shangay Lily le saca los colores al Partido Popular por su homofobia, los anunciantes de coches localizan al logopeda de Rajoy para que enseñe a pronunciar a una pija la marca de un coche japonés.

17 comentarios:

Juanjo dijo...

Lo de Shangay lily estuvo genial....y la cara de Rajoy para enmarcarla....como siempre sin capacidad de reaccion....¿y neste hombre va a ser el proximo presidente?

Stultifer dijo...

JUANJO - Tu afirmación sobre que Rajoy ser´el nuevo presidente de España es gratuita. El presidente seré el que los votantes elijan. No por mucho gritar antes eso de "Rajoy, presidente" va a cumplirse. Esperemos acontecimientos.

Xim dijo...

Que no es un coche japonés, es plástico barato de Corea del Sur, los japoneses son los de toda la vida: Nissan, Mitsubishi, etc...

Stultifer dijo...

XIM - Mi deseo siempre es Toyota 4x4 Rav 4.

Zanobbi dijo...

Yo es que a Rajoy (¿al PP?) no le entiendo. No porque hable mal con lo de las essshessshhh (que también), sino porque cada x tiempo tiene que decir una gilipollez.
A Shangay tampoco le entiendo... ¿cómo puede seguir vistiéndose de Florinda Chico a estas alturas?
Total, que no entiendo nada.

Stultifer dijo...

ZANOBBI - ¿Y cómo dejaron entrar a un acto del PP a un travestón de 2 metros de altura con turbante amarillo? Yo tampoco entiendo nada. Además, creo que me estoy quitando.

Juanjo dijo...

Por supuesto no era un deseo sino un temor...ojala no se cumpla

Stultifer dijo...

JUANJO - En sistemas de elección con votos el resultado es lo que desea la mayoría. No podemos hacer nada.

Lakacerola dijo...

Al PP se le van viendo ya todos los perfiles, no engañan a nadie.

Delio dijo...

Rajoy no tiene remedio cuando habla.. es como si tuviese permanentemente en la boca una aceituna amarga y envenenada y la mordisqueara... ahhhjjjjjjjjj!

theodore dijo...

El vídeo es gracioso, sí, pero lo mejor de lo mejor es el titular de la noticia, "Un travesti de Málaga interrumpe un acto de Rajoy". Juasss...

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Los perfiles, los vértices, los ángulos... Son tan geométricos...

DELIO - No es cómo habla. Es lo que dice.

THEODORE - Los periódicos locales siempre intentan acercar lo noticiable a los vecinos. Ahí radica que sean tan catetos y tan localistas. ¿Es mas noticia porque el protagonista es de Málaga? No añade nada a la información, como se ve en otros titulares, pero apunta hacia la importancia de todo lo que sea "de aquí". Da igual la ciudad. Son todas iguales.

emejota dijo...

Siempre han habido clases.
Cuando escucho hablar a ciertos elementos políticos siempre me creo que van de coña. No me puedo creer tanta estupidez hilvanada. Solo me consta una cosita:siempre cuentan los númeritos. Un fuerte abrazo.

Argax dijo...

Pobre, lo que sufre.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Cuando un político tiene un despacho compra el libro "Cómo no decir nada mintiendo" y ya está.

ARGAX - Los logopedas siempre sufren.

Thiago dijo...

Me encantó lo de Miss Shangay, no sabía que fuera malagueña!. Y es que eso es llamar a las cosas por su nombre. El PP es un partido homófobo.

Y el anuncio genial... seguro que venden muchos entre votantes de ese partido, jaaj Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Cuando la pija dice que está trabajando en el jardín... me fascina.