Empujan escaleras abajo a un turismo estacionado en el paseo del Carmen del Casco Histórico de Toledo. Todo parece indicar que alguien rompió la luna del asiento del conductor, quitó el freno de mano y lanzó el vehículo hacia la escalera que lleva al puente de Alcántara, donde se terminó estrellando con la barandilla.
Leer +
15 comentarios:
En estas ocasiones alguien se acuerda de alguna familia ajena. Un fuerte abrazo.
EMEJOTA - Lo gracioso de la noticia es que el periodista califica de "peatonal" a la escalera.
Muy peatonal la escalera y muy majo el que la ocupó con coche ajeno. Lástima que no pillen al interfecto para que pague no ya los desperfectos del coche si no los de la escaleara, pasamanos, grúa, etc. Y seguro que el angelico estará pensando ¡qué buena broma!
Salu2
JUAN CARLOS - Por lo visto no es el primer coche que "cae" por esta zona.
Es que con esto de la crisis hay mucha gente que se aburre!!!!...
XIM - La dueña debe opinar lo mismo.
Hola gracias x el comment sobre doña ISA...viste las escaleras de segovia que te deje y las del canal de castilla?
ALVARO - Vi las del acueducto de Segovia, si. Ls voy a recuperar.
Vaya cabronada, jaja... Lo que hay que saber si el tío había dejado el coceh cerrando el paso a los peatones o algo así y fue una venganza, aja
Bezos.
THIAGO - El no estar allí (que me gustaría) dificulta una explicación. En la noticia dice que la grúa tardó varias horas en poder acceder hasta el coche porque es una zona donde mucha gente aparca. Alguien que estaba harto, seguro.
Los hay que su cerebro no tiene más de dos escalones... y todos planos como un tobogan.
XTO - Quizá lo grabó para colgarlo en youtube.
Pues menuda broma!! me lo hacen a mi y me tendria encendido un buen rato! todo por hacer la gracia... en fin que asco de gente tenemos en este pais.
NALABCER - Desconocemos los motivos. Solo vemos el resultado de una serie de acciones. Pero de todas formas es una broma de mal gusto.
graciosillos en Toledo por loq ue seve. si alguna vez voy aparcaré lejos de una escalera
Publicar un comentario