viernes, 3 de septiembre de 2010

Transparente

La tecnología de Adrianos - Memorias

Apple abrió en el famoso barrio Covent Garden de Londres la que es su cuarta tienda en la capital británica. Para los que no lo conozcan, Covent Garden es uno de los barrios más conocidos y turísticos de Londres por su arquitectura y por la gran cantidad de tiendas, restaurantes de moda y actividades culturales de la zona. Hasta nos hicieron un documental para que apreciáramos las instalaciones. Pincha en la foto.

Blog del día Dos manzanas

8 comentarios:

Adrianos dijo...

jeje y el blog del día son DosManzanas... muy apropiado :-)
Apple Garden en Covent Store es como lo llamamos nosotros jeje

Besos de la tienda es muy bonita

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Eres la única persona que se da cuenta de las cosas. Sabes leer entre líneas y entre letras. Me gustaría ir a comprar cosas a esa tienda.

emejota dijo...

Entusiasmada por escuchar un buen inglés all I have to say is I love the place and those couple glass staircaises. In fact no me importaría levantar mi choza en un lugar así. Un abrazo.
Perdona estos lapsus, es que cuando escucho una buena dicción me salta el resorte profesoril que anda tan amuermado.(Afortunadamente)

theodore dijo...

Mu bonita y mu fina, pero a ver quién limpia luego las huellas, que el cristal da mucho por....apple.

Xim dijo...

Wow PRECIOSA, la lástima es ese muro de ladrillo detrás, no pega nada, debería haber sido un muro blanco con el perfil gigante del logotipo de Apple = la manzana mordida, yo llevo con ordenadores Apple desde 1998 y no pienso cambiar...

Stultifer dijo...

EMEJOTA - No hay nada mejor que entusiasmarse por el asunto más nimio.

THEODORE - Esa escalera no se mancha. Los de Apple tienen repelentes contra todo.

XIM - No cambies. Yo manejo PC en mi oficina y Mac en mi casa... Qué bien se está en casa.

Claudia Ibañez dijo...

Me encantó esa escalera!! Dudo que apple tenga repelente para las manchas y huellas de ese crital...aún!. Saludos!

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Desconocemos las posibilidades de la nanotecnología pero existir, existen los repelentes de suciedad. Todo un avance