martes, 28 de septiembre de 2010

Una tapa de wáter

-Hey, hola ¿hay alguien?
Justo cuando regresábamos nos encontramos con la tesitura de que nos han rodeado unos uniformados. No sabemos si estos hombres vestidos de policía quieren hacer el calendario de 2011 con el torso desnudo, pero el caso es que a nosotros no nos dejan pasar. Estamos en algún tipo de vórtice de entrada o de salida... El asunto en sí es que hemos regresado, lo intentamos, pero no nos dejan pasar. Nos da un poco de miedo. Apenas puedo relatar nada porque donde estamos es estar sin estar. Como el "vivir sin vivir en mí" que decía Juan de la Cruz.
Apenas podemos resumir (sin presumir) de los gastos en gasolina o en el arreglo del calentador del agua. La no asistencia a la Fiesta del Ajoblanco, pero sí a la del Día de la Cabra; las plantaciones generales durante varios días en los que nos hemos sentido árboles (hace muchos años, cuando nos drogábamos, nos convertíamos en palmeras... pero lo de septiembre ha sido diferente). Medio mercadillo, cuatro dolores de oído, un aeropuerto con jardín japonés, dos palacios, mucha cultura y poco culto a nuestro lado. Reencuentros, abandonos. Malditos abandonos, cómo se echan de menos a aquellos que te dejan por el camino. ¿Qué hacer entonces?
Y una tapa de inodoro. Blanca, radiante. Hemos comprado una tapa blanca de inodoro. Encima, ahora, también nos ha dado por cenar habitualmente. Tanto cambio no es muy bueno. A ver cómo retomamos. De momento estamos en un hotel ¿Esto es un hotel?

Ah. No hemos comprado el magnolio. El jardín se va a quedar sin él de momento.

28 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Y luego? ¿estáis en el limbo aeroportil? Que el regreso sea leve

Stultifer dijo...

JUAN CARLOS - Esto no tiene nombre ni apellidos. Por lo pronto me he descalzado. Va para rato.

Xim dijo...

No sé si lo de los uniformados va en serio o no, prefiero pensar que se trata de los habituales retrasos de iberia, como sea, que pronto estéis en casita sanos y salvos...

uno de tus peldañeros

beXotes

X

Claudia Ibañez dijo...

Que vuelvan pronto, que se marchen los uniformados no sin antes descubrirse los torsos (que tanta espera aprobeche para algo) y que descansen al fin del descanso. Un abrazo!!! 8qué bueno que casi estás de vuelta!)

Uno dijo...

¿Víctimas de la operación Malaya?
Desde luego, comprar la tapa de water y no comprar el magnolio no tiene perdón de dios alguno.

Stultifer dijo...

XIM - Los uniformados son de la OM (Operación Malaya) en el PJM (Palacio de Justicia de Málaga). Ahora todo es oscuro y hay hormigas por el suelo. Grandes.

CLAUDIA - No miento si afirmo que tenía ganas de lo habitual, pero ha sido muy positivo salir un rato a las calles.

UNO - No me regañes. Los precios hablan por ellos mismos: Tapa de wc, 14 o 40 euros. Magnolio; 92 o 340 euros.

Edgard dijo...

Has cumplido al pie de la letra eso de que "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".- Y con un "feliz regreso", totalmente renovado.-

Un abrazo fraternal.

Stultifer dijo...

EDGAR . Esa es una frase muy recurrente y verdadera. Aún me falta un trocito para regresar del todo, pero andamos cerca ya. Besos.

Logan y Lory dijo...

Pero dónde hos habéis metido? En todo caso, bienvenidos vosotros y la tapa del wáter.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Estar rodeados de gente con ensaimadas, artículos de regalo, sombreros mexicanos... todas las miradas van a nuestro souvenir. No va envuelta más que en un plástico transparente.

danimetrero dijo...

Cualquiera pasa por esa escalera sin decir "mosca"

Stultifer dijo...

DANIMETRERO - Así andamos por aquí. No respiramos por no hacer ruido.

Sergio dijo...

los uniformados no os dejan pasar por la tapa de water, seguro, yo la camuflaría un poco...

Stultifer dijo...

SERGIO - Tengo la factura a mano por si nos la piden. Acabará la tapa como corona de ganador de fórmula uno, rodeando alguna cabeza.

emejota dijo...

Una vez tuvo un magnolio, que me daba muchas magnolias pero se quedó con la casa. Un abrazo de bienvenida.

Rem dijo...

Bienvenido de nuevo.
Hoy vi por internet una escalera maravillosa que seguro que te iba a encantar... tengo que ver si la encuentro de nuevo.
un abrazo

Thiago dijo...

jaja qué bien que has vuelto, cari. Ya no sabía a quién mandar escaleras, las mandaba ya casi solo en plan spam a todos mis contactos que ya empezaban a pensar que estaba loco, jaajaj

Bueno, el magnolio puede esperar, cari, no se van a escapar.

Bezos.

Thiago dijo...

Eso si, nuevas imágenes muy impactantes, cari...¡ya pareces un señor y todo! Y el astrolabio pues parece eso, un astrolabio, jaaj

Bezos.

Xim dijo...

Uf!!! ahora que veo la foto de los uniformados ampliada, no sé yo si ir a robar algo, a ver si me detienen, me esposan, y hacen de mí lo que quieran, je, je, je, je...

Las ganas que tengo de que metan entre rejas a la que antes era tonadillera, y ahora es tonarratera, pero claro, en estos casos (igual que el farru) el personaje importa más que la justicia... Pero bueno, 95 ladrones en el banquillo enfrentándose a más de 500 años de cárcel ya es algo, veremos...

Juanjo dijo...

Lo importante es que hayas vuelto.En cuanto a los uniformados en cuanto se pongan a posar para el calendario os dejaran el camino libre
Bienvenido

Stultifer dijo...

EMEJOTA - El magnolio es caro. lento en su crecimiento, de raíces frágiles... Todo son inconvenientes para plantarlo ahora y saber que estará en su incipiente esplendor dentro de 20 años...

REM - Busca esa escalera. Aunque sabes que me gustan mucho más las originales.

THIAGO - Los magnolios no caminan (creo). El astrolabio es el reloj astronómico de la catedral de Praga. ¿Parezco muy señor?

XIM - A saber qué va a pasar con esa panda de delincuentes de guante blanco y bolsa de basura negra. Quizá nada. Es lo que me temo. Es lo peor.

JUANJO - Vamos llegando, pero avanzamos poco...

Montse dijo...

Se te echo de menos, bienvenido.

Stultifer dijo...

MONTSE - Harás que me ruborice...

APU dijo...

Hola!
Es un simulacro de carnaval!!
Un abrazo.

Stultifer dijo...

APU - Es una fiesta, un circo con mucho payaso y poco domador.

theodore dijo...

Mmmm... me alegro mucho de verte de vuelta, pero te tengo que decir que me parece imperdonable tu no asistencia a la fiesta del Ajoblanco. Seguro que se quedaron guardándote la ración hasta el final.

Stultifer dijo...

THEODORE - Recibí un burofax de Almáchar con la invitación pero motivos personales me impidieron acudir. Ya lo lamenté largo rato. Pero mi estómago lo agradeció. Si, he llegado pero ahora solo me falta llegar del todo. Es como llegar a trozos.

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Y que se te puede decir, despues de todo lo que te han escrito.
Empezaré por que las escaleras me gustan (ver si no, veoveo) que los uniformados podrían por lo menos informar y así nos enteraríamos de que va la historia, (dudo que lo hagan)y por lo demás ver que el regreso fué posible y así podremos seguir disfrutando del trabajo que nos presentáis, muchas gracias.

Un buen saludo.