jueves, 9 de septiembre de 2010

Wooyoungmi

Con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados Marquis de Lannes

Desfile de Wooyoungmi en los Docks en Seine, 34 quai d'Austerlitz, París. Y allí se fue Marquis como invitado especial, corresponsal exclusivo y amigo en la distancia. Hizo su trabajo: fotografiar, y se acordó de que nosotros tenemos escaleras. Éstas nos faltaban.

La colección de Wooyoungmi, un koreano nacido en 1959, va a pegar fuerte debido a una línea sencilla, nada recargada, sin florituras, y muy fácil de llevar justo para no llamar la atención e ir elegante. Bueno, a mí me ha gustado.

Y con las tonterías de las nuevas tecnología, busqué el lugar y aparecieron en el iphone las escaleras vistas desde el aire.

Y si los buscas en Google Maps... no te digo nada.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas... sólo los franceses saben hacer escaleras como estas... aunque me gustan más al estilo clásico

http://www.aphotographerinparis.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/12/those-stairs-in-montmartre.jpg

Stultifer dijo...

XTO - Me enamoré de un chico porque hablaba francés. Él era francés. Sus ciudades me fascinan. Las escaleras me gustan. Me da envidia París.

emejota dijo...

Nada como la sencillez. Ah y el francés. Un abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Me duele solo con escucharlo.

Roob dijo...

Normal que te dé envidia París. Es la mejor ciudad del mundo.

Por cierto, yo también hablo francés. Muajajá.

Bonitas escaleras verdes

Stultifer dijo...

ROOB . Pues ya me enamoro totalmente de ti. Que lo sepas.

Lakacerola dijo...

Todo lo que sea francés me encanta.

Xim dijo...

Yo lo que prefiero de la france son les enfants de la patrie... o sea, esos que lo dan "todo" por la patria...

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Acabo de acordarme del camambert.

XIM - Les jour de gloire sont arrivés. Excepto si eres gitano rumano-búlgaro.

Stultifer dijo...

XIM - A Nicolas Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa solo le incomodan los gitanos

Thiago dijo...

Claro el es elgante pq es marqués y yo soy un ordinario pq soy un skater... ¡cari, eres un clasista! jajaja


bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - jajajaja. De ti no estoy enamorado, y, sin embargo, de las fotos de Marquis, si.

Anónimo dijo...

jejeje qué bonito!! Me encanta el verde ese!! Bueno, me encantan casi todos los verdes, es que me favorece mucho el verde, hijo!! XD

Stultifer dijo...

MANUE - El verde manzana fluorescente le queda bien solo a algunos. A ti, por ejemplo.