martes, 2 de noviembre de 2010

Cadeaux

Sesión fotográfica con escaleras rescatadas de diferentes blogs y otras enviadas a NO SIN MI CÁMARA para su publicación. Seguimos deseosos de recibir vuestras propuestas.
Tenemos la puerta abierta a todos los participantes

Fuego. ABANDONALIA
La primera visita que hicimos fue a esta instalación minera. La visita previa del otro grupo no auguraba nada bueno, ya que parecía que gran parte había sido convertida en museo y lo primero que veías al llegar era un flamante edificio de acero y cristal con un aparcamiento bien surtido de coches. Por suerte, un par de correos y sus respuestas nos pusieron en la pista correcta. El sitio estaba detrás de las oficinas, y los domingos no se trabajaba.
... ... ...

Mercado. ANA, Cofee break
Los altares son lo más característico de esta celebración en México. En la época prehispánica, las personas acostumbraban a enterrar a sus muertos con ofrendas para que los ayudaran en su jornada hacia el Mictlan o lugar de los muertos. No es ni el cielo ni el infierno católico, es solamente el lugar de los muertos. Entonces, a los muertos les dejaban por ejemplo un perrito para que los guiara, joyas, comida y utensilios... todo esto para hacerles su camino más fácil hacia el inframundo.
... ... ...

La sensibilidad. NEKO
Hemos visto su firma en las paredes. Lo he visto Escrito en la pared. Ha creado controversia. Afirma que una pared limpia debería estar prohibida. Le gustan las intervenciones en la calle. A eso se dedica. Otros opinan que ensucia las paredes. Nos ha enviado una entrevista en imágenes. Pincha en la foto.
... ... ...

Regálame la Luna. THEODORE y amigos
Laurent Lavender es un fotógrafo que juega con la luna. Aparecen sus personajes con ella en varias fotografías. Para nosotros quiso alcanzarla y está por la labor. Nos ha gustado su libro. Tienes la oportunidad de ver más fotografías aquí.
... ... ...

Corta el mazo. JUSTO, Tiburones en Korador
-Barajea y escoje cinco. Vamos a ver: El ahorcado, la muerte, el rey, el dos de oros, el sol. Tus finanzas van a notar una disminución debido a que Aries se encuentra en la luna de Júpiter.
-Yo pensaba que me iba mal por lo escaso de la nómina.
... ... ...

Aburrimiento. Eternamente THIAGO + ADRIANOS
94 minutos de drama familiar que narra la historia de Sam, un niño de once años al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantásticos. También le gustaría saber que se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas... al besar a una chica. Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes porque él no llegará a serlo: tiene leucemia. Vaya tostón. Lo demuestra el trailer que hay detrás de la foto.

El blog del día: El silencio de las sirenas

12 comentarios:

theodore dijo...

Me quedo con el mercado de los muertos, me parece fascinante cómo celebran con ese colorido e imaginario tan pintoresco, sin solemnidades ni fuegos divinos (de la muerte).

Edgard Verygay dijo...

En Argentina, Neko no podría hacer todo eso que pretende, PORQUE NO PODRÍA ENCONTRAR NINGUNA PARED LIMPÍA.-

Un abrazo fraternal.

JAVI dijo...

Me gustó la de la luna. Eso mismo le dijo Calígula al joven Escipión: ¿puedes traerme la luna?

Stultifer dijo...

THEODORE - Me fascinan los ritos festivos de los muertos y las calaveritas de azúcar.

EDGAR - En España Neko puede usar todas las que quiere. No hay nadie que aplique la legislación sobre limpieza y protección de propiedades.

DELIO - Yo te traigo la Luna, el Sol y las estrellas. Todo en la misma bolsa.

Santy Trombone dijo...

El otro dia me intentaron convencer para ver "Vivir para siempre"... me negué en rotundo por supuesto, tiene que ser para salir corriendo de la sala...

Xim dijo...

Yo también me quedo con la de la luna, parece tan otoñal !!!...

Argax dijo...

En el tarot yo saqué escalera de color y la pitonisa insistía en que no estábamos jugando al poker, me indigné, cogí la bola de cristal y salí corriendo, será fullera la tía.

Thiago dijo...

Pero las recopilaciones no eran los viernes? jaja Bueno, es igual, me gusta haber coincidido con Adrianos.


Bezos.

Adrianos dijo...

que buenas esas recopilaciones
me quedo con esa escalera a la Luna :-)

(jajaja le falta el resultado de esa suma de Thiago + Adrianos jajaja)

Stultifer dijo...

CALAMARÍN - Jamás, jamás, jamás. Repelentismo lagrimal absoluto a historias como "Vivir para siempre".

XIM - Cuando la "Luna" te de serenata no te enamores compostelana, que cada cinta que adorna mi capa guarda un trocito del corazón.

ARGAX - Haberle tirado la bola al suelo para descubrir todo el futuro escondido tras el cristal.

THIAGO - Viernes, martes... la lista es larga y la semana corta.

ADRIANOS - Yo planteo la ecuación y que cada uno desarrolle hasta lograr su equis particular.

emejota dijo...

"Aries se encuentra en la luna de Júpiter."
Ja,ja. Cuando hagas predicciones astrológicas consultame primero, porfa. Saldría algo como: "La luna está en la constelación de Aries y alineada con Jupiter"
Si, ya lo se que da lo mismo, que lo mismo da, pero al menos no chirría. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Si hay días en los que no me encuentro ni yo,¿cómo voy a saber dónde está Aries ni con quién?