jueves, 25 de noviembre de 2010

El spot

Desde primeras horas de la mañana, la malagueña plaza de Uncibay acoge el rodaje de un spot publicitario. Mucho cable, mucha gente aparentemente sin hacer nada, mucho camión y furgonetas invadiendo los espacios, poca expectación por parte de los viandantes y un secretismo sobre el motivo del rodaje. ¿Tanto les costaría colocar un cartel para informar a los que por allí pasan de qué se trata? Cuando aparecieran las imágenes siempre se podría decir: Yo pasaba por allí cuando lo rodaban. ¿Y tú, pasabas por allí?

11 comentarios:

juanjo dijo...

¿y de que es el anuncio?

Xim dijo...

Lo que yo decía antes: sea de lo que sea el anuncio sirve para follar...

Stultifer dijo...

JUANJO - Pues de eso se trata. Me quejo porque nunca dicen de qué es. Tanto secretismo...

XIM - Pues ojalá. Yo últimamente me voy anunciando mucho.

TUT dijo...

Y es que eso de rodar en la calle llama mucho la atención, enseguida se forma el corro.
Lo de Xim, si sirve para ello, pues bienvenido sea un rodaje

Un abrazo

Stultifer dijo...

TUT - Con más motivo sería necesario un cartel explicativo. Es una forma de evitar que todos preguntemos lo mismo.

Unknown dijo...

apoyo la propuesta, que avisen de que se trata!!!

Stultifer dijo...

TNF25. Gracias. Agradezco tu comprensión.

Thiago dijo...

Cari, no des ideas... Empiezan poniendo un carte de que van a rodar un anuncio y luego ya lo dejan allí toda la vida, como hacen en las obras... las terminan pero alli queda el cartel con la inversión, quién la hace, la empresa, la fecha en que deberían terminar, etc.. ¡Nunca más los quitan!.


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Parece que me no expliqué bien. No pido un cartel como los de la campaña de la Ñ. Un cartelito pegado en una furgoneta. Se va la furgoneta, se va el cartelito.

Edgard Verygay dijo...

Stulti, esta idea tuya es buena, y ya la he visto en alguna ocasión.- Un enorme vehìculo que les servìa para todo (camarines, depósito de utilería, y probablemente hasta baño tambien) tenía un cartelito que decía "equipo de filmación de..."

Un abrazo fraternal.

Stultifer dijo...

EDGAR - No había ni una miserable claqueta que llevarse a los ojos. Jamás sabré cual ha sido el motivo que ha tenido una productora para invadir las calles por las que suelo ir a desayunar cada mañana.