viernes, 19 de noviembre de 2010

Escaleras protagonistas hoy

La baronesa Carmen Thyssen ha visitado esta mañana las obras del museo de Málaga que llevará su nombre. Durante la estancia, el alcalde Francisco de la Torre ha anunciado que el centro abrirá durante la próxima primavera. (Leer +)

Si te llamas Javier sigue la flecha. Es un consejo de Montorelio, Desolada languidez.
Escalera geométrica en la que los escalones no son convencionales. Pincha en la imagen para verla en 3D.

El hallazgo de un cubo artillero o trozo de muro perteneciente a la muralla del Dean, de mediados del siglo XVI, ha obligado al ayuntamiento de Cartagena a desmontar los peldaños de la escalera peatonal que da acceso al Molinete desde la plaza de López Pinto. (Leer +)

La escalera principal del monasterio de las Descalzas Reales, en Madrid, ha recuperado todo su esplendor gracias la restauración de sus pinturas murales ejecutada por Patrimonio Nacional y BBVA y que ha supuesto un coste de 200.000 euros. (Leer +)

Onepacelli ha tomado una particular visión de la escalera de caracol del Palau Reina Sofía.

18 comentarios:

Lakacerola dijo...

Muy buenas todas, la del Molinete por ser de mi tierra la mejor.

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Siempre hay una escalera protagonista. Felicidades por el descubrimiento de Cartagena.

emejota dijo...

Esa última me la envuelvan que me la llevo a casa. Un abrazo.

Xim dijo...

Yo también me quedo con la última, parece la escalera de descenso de una nave espacial, ozú!!!!...

theodore dijo...

Total, la última es total. Hay que ver que siempre me pierdo a la Tita cuando viene. Y siempre me da igual perdérmela.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - En papel de regalo. Saludos.

XIM - ¿Cómo bajará Shakira esta escalera a ritmo de waka.waka?

THEODORE - Te pierdes las mejores.

Xim dijo...

Oh No!!! por favor!!! No y más No!!! no me nombres a ese putón verbenero y esa voz de cordero degollado, más quisiera yo que la degollasen a ella y nos dejara de martirizar, sólo sirve para que los pajilleros quinceañeros se entretengan...

Stultifer dijo...

XIM - No era intención ofenderte, pero por lo visto no quean entradas para un concierto que va a dar en Madrid. ¿Tantos fans tiene?

Xim dijo...

Ten en cuenta que todos los sudacas que nos han invadido irán a verla hombre!!!! ja, ja, ja, ja, ja..... y después, como no, todos los pajilleros...

Stultifer dijo...

XIM - ¿Se pajean a ritmo de waka-waka? Será que no voy al concierto pero no me he sentido muy invadido. Hay días en los que necesito una invasión en toda regla.

Xim dijo...

¿Que no te sientes invadido, qué te pasa, eres tetrapléjico y no sales de casa o qué?....

Stultifer dijo...

XIM - La invasión que veo a mi alrededor es de semidrogadictos sucios, muy españoles ellos, que buscan un sitio caliente en lugares públicos porque tienen frío en la calle. pero como no me interesa verlos, cierro los ojos o entro por otra puerta. Por lo demás, no me molesta la gente, más que lo que me molesta habitualmente debido a mi fobia social.

Unknown dijo...

Ui. pues es verdad. casi llego.

Stultifer dijo...

DANI - Hoy fue un día completito.

Logan y Lory dijo...

Lo único que sobra en estas fotografías es la baronesa; curiosas y extrañas esas escaleras geométricas.

Saludos

Stultifer dijo...

LOGAN T LORY - ¿Qué os pasa hoy a todos? ¿Para las únicas dos personas que hay en esta colección de escaleras, dices que sobra una? A mi no me sobra la baronesa. Me sobraría el Papa, Rouco Valera, Rajoy, Jiménez Losantos, Pérez Reverte, Satanley Kovalsky... ¿Pero Tita? Tita me encanta por su famosa colección de arte, por su amor/negocio con la cultura, por la cesión a Málaga de muchos cuadros que no sabe qué hacer con ellos, por su moderación, por lo pedazo de hortera que es, por aguantar a la mujer de su hijo, por aguantar a su hijo, porque se ata a los árboles... Pues me fascina y no me puede sobrar. Hoy por lo menos no.

Xim dijo...

Pues yo salgo a la calle y me cuesta ver españoles, te doy mi palabra...

Stultifer dijo...

XIM - Normal. Los españoles o están en el fútbol o en los bares.También los hay viendo programas de televisión sobre Belén Esteban. :)