martes, 2 de noviembre de 2010

Las bromas catalanas

Que nadie me acuse de anticatalanista, que solo me limito a comentar lo ocurrido esta mañana en la Ciudad Condal: Un conductor del metro de Barcelona y un compañero suyo han provocado el pánico entre el pasaje, en plena hora punta, cuando uno de ellos ha afirmado a través de los altavoces que iba a cometer un "atentado bomba". Leer + ¡Qué graciosos!

14 comentarios:

juanjo dijo...

Digamos,por decir algo suave,que hay gente que no tiene el don de la oportunidad

Uno dijo...

¿Catalan, dices? Pues que le corran a butifarrazos hasta su casa, por lo menos.

Stultifer dijo...

JUANJO - Se habrá acordado del "saben aquel que diu..."

UNO - Ahora, los más puristas, dirán que era un charnego, que algo así no puede hacerlo un catalán de pro y de buena familia.

Adrianos dijo...

de mal gusto

Argax dijo...

Vaya humor que se gasta el conductor, esperemos que le den un toquecito a la criatura.

Dawidh dijo...

humor negro (lo siento pero yo me he reído)

Thiago dijo...

Pero cari, es que esto no tiene nada que ver con que sean catalanes o no... son dos gilipollas, y punto. ¡qué los hay en todas partes, eh!.

bezos.

Alforte dijo...

¿Será el humor catalán?

Xim dijo...

Recordando la estela de cadáveres destrozados del 11M se me hubiera puesto la piel de gallina, ni puta gracia oiga!!! sanción dura o despido ya!!!...

emejota dijo...

Si es que....las estrellas a nivel general hacen ángulos chungos para Cataluña,y peor podría ser si no fuera por Jupiter, Zeus que es benevolente. Pero tranks que con la nueva lunación puede que mejore. Ja,ja. Ese chalao, una temporadita en el psiquiátrico y que reciba unas "chispetes".Un fuerte abrazo.

theodore dijo...

Me ha gustado eso de correrlo a butifarrazos. Cuando pongan el metro aquí, si a alguno se le ocurre una gracia de esas, con que lo corremos? A espetazos?

Montse. dijo...

Una broma de muy mal gusto, sea o no catalan, hay que sancionarlo, tambien podria haber ocurrido en Madrid, u otra ciudad, o tu misma ciudad, majaretas los hay en toda la peninsula y las islas.

Anónimo dijo...

Como catalán me siento profundamente ofendido... Seguro que eran unos tipos graciosísimos... ;P

Saludos.

Stultifer dijo...

Solo soy el enésimo mensajero que comenta la noticia. Me pareció una gran boutade.