sábado, 6 de noviembre de 2010

Leishmaniasis y biomedicina

Nos venden contradicciones. Nos educan para insensibilizarnos y muchas veces lo consiguen. Apareció el otro día, uno cualquiera, en la web de un periódico. Se dividía en dos partes: por un lado la noticia: Leishmaniasis, la epidemia de los pobres en Afganistán; por otro, justo a su lado, un anuncio de Biomedicina avanzada, tratamientos vitales. La noticia de la leishmaniasis quedaba en segundo lugar porque parecía que con la publicidad adosada se había solucionado el problema. Cuánta contradicción en tan pocos pixeles.

El blog del día: Magava interior

6 comentarios:

APU Barcelona dijo...

Hola!
La industria farmacéutica y sus contradicciones sin enfermedad no hay negocio.
Un abrazo.

En breve te envío un par de escaleras.

Xim dijo...

Es que con esa escalera ondulada que sube al cielo uno tiende más a mirar esa foto y no la otra...

Zanobbi dijo...

En mi ignorancia, creía que esta enfermedad atacaba solo a mis preciosos perros... ¡Y yo con pastillas de a 60 € la caja! Oye, ¿qué pasa con tu India? Que yo me voy YA!

emejota dijo...

Todos en el mismo saco y a tortazo limpio. Un fuerte abrazo.

Dirty Clothes dijo...

Indignado me encuentro... Qué mala baba quien maquetara así la página...

dirty saludos¡¡¡¡¡

Stultifer dijo...

APU - Sin grupe no se venden antigripales. Como la gripe no mata no hay que buscar remedios ya que acabaría el negocio de otoño.

XIM - La niña va a utilizar esa escalera para subir al su cielo.

ZANOBBI - Tus perros, los pobres de Afganistán... Tristeza me conmueve por el aplazamiento de mi viaje. Intento acelerar, acelerar... Envidia me das. Mucha.

EMEJOTA - Los enfermos a un lado a esperar que mueran. Por lo menos son sinceros.

DIRTY - No maqueta nadie. Hay una caja para la noticia y una caja para la publicidad. El redactor coloca la noticia y aleatoriamente aparecen los modulos de publicidad. Solo que a veces coinciden imágenes así...