viernes, 26 de noviembre de 2010

Y de repente, un novio

Calma, calma. No se me alboroten. El de la foto es Sergio Busquets, jugador del Barcelona CF. Y es idéntico a mi novio. O mi novio es idéntico a él o ambos se parecen mucho. El caso es que desde que he dejado de leer prensa escrita y escuchar noticiarios y ver informativos, me ha dado por ojear y hojear las fotos de los rotativos deportivos (sin meterme en discusiones temáticas que llevan todas a la misma frase: "El fútbol es así", dando igual absolutamente todo). Me voy a aficionar por las piernas, las pelotas (aunque de esto ya era aficionado) y las camisetas oficiales. Aunque el lunes no podré ver ese gran encuentro en la cumbre porque me corresponde trabajar un poco en otro asunto cultural, ni sé si Sergio juega, pero si gana el equipo de Guardiola me alegraré mucho por mi novio, por Busquets y por lo que se parecen ambos. Vaya seis escalones tan bien distribuidos.

13 comentarios:

Xim dijo...

Me ha gustado lo de "ojear y hojear", y el chaval es mono, sí, es que con unos peldaños bien puestos siempre sales bien en la foto...

Thiago dijo...

jaj y yo me alegro por tí si tienes un novio tan salao... pero vamos, que más me alegraré si el Real Madrid os mete siete... !

Bezos.

Stultifer dijo...

XIM - Muchas veces miro las fotos y paso las páginas del periódico para ver su contenido. Una hache más o menos... Sergio Busquets es una delicia. Mi novio también.

THIAGO - Ahora me hice fan del Barcelona CF. Con lo poco que me gustan los nacionalismos a mi, voy y me decanto por ellos... Hay que ver lo ciego que nos deja la pasión. ¿Siete? Habrá lágrimas desesperadas ante el resultado.

Uno dijo...

No soy yo de ponerme ordinario y hablar de novios que meten goles ni esas cosas pero qué quieres, el futbol es así.
Enhorabuena.

Stultifer dijo...

UNO - Se presenta un buen invierno. Y con eso he dicho todo.

Logan y Lory dijo...

El chico es atractivo asi que suponemos que si se parece tanto a tu novio también él lo será, con o sin escaleras.

Saludiños..

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Así, en secreto, diré que yo no me di cuenta del parecido hasta que me lo dijo él.

emejota dijo...

No me gustan tan guapitos, los prefiero con alguna canita y algún pliege de más. ¿Será la edad? Ja,ja. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - A veces no se elige.

Lakacerola dijo...

Decididamente, tendré que ojear otras cosas, por lo menos me alegraré la vista.

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Por el mismo motivo dejé la prensa "formal".

juanjo dijo...

Pues tu novio es guapo,pero el lunes espero que acabe disgustado

Stultifer dijo...

UNAJO - Después del lunes llega el martes. El mundo no se detiene.