miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aleatorias no publicadas

He buscado entre la colección y publico hoy unas fotografías que quedaron ahí, revueltas, a punto de aparecer, pero que parecía no iban a tener jamás salida al mundo blogueril. Ellas son.

Como no guardo los nombres, pues ni idea del lugar donde se encuentra esta escalera de esta iglesia que tampoco controlo. Como archivero soy nefasto. Visto aquí.

Esta la recuerdo perfectamente. Es un barco que recorre los puertos de Algeciras y Ceuta. Se hizo en un viaje camino al Festival Hispano-Árabe de Martil, Tetuán.

El Hotel Barceló de Málaga, junto a la Estación de tren María Zambrano. Además de la escalera, tiene un tobogán para descender de la primera planta al hall de entrada.

Imagen de Henri Cartier-Bresson. Célebre fotógrafo francés considerado por muchos el padre del fotorreportaje.

¿Y esto? Ah. Si. Es la escalinata del Ayuntamiento de Málaga un día de protestas sindicales o similar.

Faltan 9 días

4 comentarios:

emejota dijo...

Pues mira que la primera foto me llama la atención, además me salté la del hotel Barceló. Bs.

Thiago dijo...

Oh, dios mío...¡Ya no hay ninguna mía!. Que tiempos aquellos en que no había recopilación que no apareciera una escalera enviada por Thiago, jajaa

Bezos

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Buscando, buscando...

THIAGO - Nada es eterno y las cosas van cambiando. Como la vida misma.

Amparo Quintana dijo...

Esas cosas que van quedando en el fondo de los fondos, cuando surgen de la oscuridad solemos verlas con otros ojos. Me gusta la de Málaga y la idea del tobogán misterioso. Feliz año.