martes, 13 de diciembre de 2011

De dos a cinco años

Un envío de JL - Cuentos Milesios, para jugar

Reglas del juego: Pueden participar todos los jugadores que lo deseen sin limitación de edad, aunque está recomendado para niños de dos a cinco años.

También pueden jugar adultos y tardar de dos a cinco años en encontrar la solución

El tema a resolver es la sucesión cronológica de la realización de estas fotografías según iba adelantando la obra constructiva.

Si lo ves muy difícil puedes usar el comodín de la llamada. Queda prohibido en este caso utilizar la ayuda del público.

¿Qué fue antes: La primera o la última imagen?

10 comentarios:

Uno dijo...

5-4-2-3-1

juanjo dijo...

5-4-3-2-1

Stultifer dijo...

AMBOS- Gracias. Demasiado fácil por lo que veo. A mí me costó.

Unknown dijo...

la primera es la ultima...

Stultifer dijo...

TNF - Lo últimos serán los primeros.

Didac Valmon dijo...

4 años en terminar eso es mucho no?? tampoco es el Escorial ¿o sí? En cualquier caso creo que el orden de factores sí afecta el producto

Stultifer dijo...

DIDAC - El título "De 2 a 5 años" se refiere al juego que hay que descubrir en esta entrada, no el tiempo de duración de la obra.

JL dijo...

Pues Uno acertó la solución de tu juego...jejeje.
No han sido 4 años en terminar eso, por Dios, me hubiera suicidado antes, pero vamos aun está sin finalizar y le queda...

Stultifer dijo...

JL - Ha mejorado mucho la visión de tu jardín.

Anónimo dijo...

Me decanto porque la escalera post reforma es la más moderna, la otra ya está de modé.... ¿o me equivoco? Es que las cosas rococós ya no me gustan, me estoy volviendo minimalista... ¡Y después de estas obras, mucho más, en la casa me sobra de todo...cuantos menos muebles y más diafanidad mejor!