sábado, 3 de diciembre de 2011

Cuba - Villa Carmen

Un envío de José Ramón desde Cuba

Hola Stultifer:
Primero que todo muchísimas gracias por seleccionar mi Blog para el Galardón Mejor Blog del Día del viernes 25 de Noviembre del 2011. Aquí te mando una foto que le acabo de tirar a la escalera de mi casa Villa Carmen, no sé si te sirve, en todo caso me dejas saber y busco otra. Me levanté hace un rato, aquí todavía es bien temprano en la mañana. Como podrás ver, ya lo puse en Blog y también en Facebook y Twitter. También lo colocaré junto a los otros
.

El blog del día: Solo sé que nada sé.

4 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Lindas y clásicas escaleras Stulfierin, me gusta el tipo de iluminación tan ambar.

Lakacerola dijo...

No está mal..no está mal.

los pensadores dijo...

escaleras hermosas!ojala tuviera unas asi!

emejota dijo...

Hoy me apetece ser malona. Bella foto de escaleras alfombradas, sin embargo, demasiado trabajo para mantener la alfombra limpita. Bs.